• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las propuestas de calzado primavera-verano para todos los gustos ya están en las tiendas españolas con ofertas asequibles, coloridas y que serán tendencia en la cercana temporada estival.

Así, para las más atrevidas y que desean no pasar inadvertidas llegan los tacones de Jessica Simpson, una colección de calzado primavera 2013 muy sexy y actual donde el color, texturas y los componentes metálicos son los protagonistas indiscutibles

Propuestas de calzado primavera-verano para todos los gustosLas nuevas sandalias de Jessica Simpson propone los tonos pastel con adornos metálicos que sirve de contraste para usar con prendas de colores brillantes o estampados exóticos.

Ya para aquellas que buscan el confort pero sin dejar de lado la elegancia, la marca Fitflop acaba de presentar su sandalia ergométrica y floral Yoko, una propuesta totalmente inspirada en la flor Hibiscus.

Esta nueva colección de Fitflop es una combinación perfecta de alta tecnología y bonito diseño, con hormas orgánicas y colores neutros con algunos detalles flúor, con el objetivo principal de dar confort total al caminar con un modelo exótico y creado a partir de superposiciones en dos tonos

La nueva Yoko es una sandalia súper primaveral que podrás encontrar en colores tan como el Hibiscus, Electric Indigo, Mink o el elegante Black, con entresuela de triple densidad que ha sido optimizada para ayudar a activar los músculos de las piernas, además de evitar la presión concentrada en la planta del pie, con una ergonomía magnífica reflejada en una cuidada selección de bonitos diseños.

Por último, Clarks nos traslada con su propuesta a la bella campiña inglesa con una oferta muy primaveral basada en una colección donde el color y la originalidad han sabido crear bonitas líneas.

Materiales de primera calidad, formas de estilo muy británico, detalles glamorosos, a los que se suman el confort y la flexibilidad.

Femeninas líneas y estilo súper glamoroso se destacan en esta nueva línea los modelos de sandalias tipo romanas, como también aquellas con cuña con adornos de pedrería que seguirán como tendencia de moda durante esta primavera-verano 2013.

El modelo Chorus Voice, muestra un estilo propio en diferentes colores con un tacón flexible y un acabado excelente que es muestra de la utilización de la mejor tecnología con modelos versátiles.

Sandalias funcionales se reflejan en el modelo Raspberry Oil con detalles y adornos que se suman a una variedad de colores para elegir.

La mayoría de los modelos de esta nueva colección cuentan además con la plantilla Ortholite para mayor confort e higiene de los pies.