• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si bien es cierto que a la mayoría de los seres humanos nos seduce la idea de hallar la fuente de la eterna juventud, no menos cierto es que con los adelantos tecnológicos, quirúrgicos y cosméticos, la posibilidad de vernos jóvenes por más tiempo cada día es mayor.

Sin embargo, la fuente de la juventud aún no ha sido descubierta y a pesar que vernos bien puede ser beneficioso para nuestra autoestima  los extremos pueden tornarse peligrosos.

El caso de Cindy Jackson representa el de otras personas que han hecho de su lucha contra el paso del tiempo una obsesión que las hace someterse a cirugías y tratamientos de forma constante.

Cindy Jackson tiene en la actualidad 55 años y es la mujer que más operaciones de cirugía estética se ha hecho en el mundo.

Además de ser una experta en todo lo referente a tratamientos anti-age, productos cosméticos que ayudan a mejorar la apariencia y todas las cirugías estéticas que hoy pueden realizarse, Cindey realiza presentaciones contando su propia experiencia en busca la juventud y la belleza eternas.

Cindy Jackson se crió en una granja de Fremont (Ohio), pero siempre envidió a su bella hermana que ganaba la atención de los hombres.

Toda su niñez y adolescencia tuvo el sueño de ser como una “barbie” y al cumplir 21 años se fue a vivir a Londres, dedicándose a la música, hasta que a los 33 años falleció su padre dejándole una herencia que ella utilizó en su totalidad para cambiar de forma íntegra su apariencia.

Comenzó por arreglar sus ojos, luego lo hizo con los pómulos y continuó con su cuerpo desde una simple liposucción hasta todo lo imaginable en cuestión de cirugías estéticas.

Al morir su madre en 2007 también recibió una muy buena herencia, pero esta vez decidió que deseaba parecerse a Brigitte Bardot, una representante de la belleza de los años 70 y fue así que volvió al quirófano para hacer realidad su sueño.

Hoy a los 55 años figura en el Record Guinness como la mujer que mayor cantidad de cirugías estéticas se ha realizado en el mundo y viaja por diversos lugares dando charlas sobre tratamientos para la piel, además de ser autora de dos libros donde transmite la experiencia ganada por ella en el mundo de la belleza.