• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La moda es un estilo de vida. Un estilo que conecta con la propia personalidad a través del poder de la comunicación visual que tiene un estilismo. La firma Pati Conde by Dándara ya ha presentado algunas de sus novedades para la próxima temporada primavera-verano.

Pati Conde by Dándara sorprende con una colección de propuestas creativas que elevan la feminidad a la máxima potencia.

Patricia Conde es una profesional polifacética por excelencia. Trabaja como presentadora, es bloguera de la revista Elle y está totalmente volcada en la moda a través de su propia firma. 

Tendencias de moda

Falda flores distorsionadas

Desde la perspectiva del invierno marcado por looks de abrigo para afrontar las jornadas con temperaturas más bajas, la expectativa de la cuenta atrás hacia la llegada de la primavera está presente en la mente de tantas personas que desean hacer el cambio de ropa en el armario para vestir nuevas tendencias.

Este look es una apuesta perfecta de Pati Conde by Dándara, un diseño cómodo y favorecedor elaborado en algodón. Un bonito diseño con volumen en la zona de la falda. 

El estampado de flores es una de las propuestas que se reinventa cada primavera. Un estampado que resiste perfectamente a la ley del paso del tiempo. 

Falda calado estampado

Un diseño con un vistosa paleta de color integrada por distintas tonalidades que armonizan estéticamente entre sí. El color blanco transmite luz y vitalidad. Y queda perfectamente personalizado con las demás notas de color de un diseño juvenil y muy cómodo. Pati Conde by Dándara muestra a través de cada uno de sus diseños que elegancia y confort son dos conceptos que se retroalimentan a través de este catálogo que refleja el estilo de vida de la mujer actual. 

Diseños de la firma Pati Conde by Dándara

Un traje de chaqueta es uno de esos básicos de fondo de armario que puede ser perfecto para asistir a una entrevista de trabajo, un evento de networking o una celebración. 

Pantalón puntos Pati Conde by Dándara

La moda produce un efecto directo en la autoestima cuando una persona comienza a definir su estilo a partir de su propia introspección. Es decir, cuando una mujer adapta las tendencias a su personalidad y selecciona las prendas que más le favorecen, más allá de aquello que es tendencia en cada temporada. Uno de los caprichos cotidianos que produce una alegría también cotidiana es estrenar una prenda que te encanta. 

Falda volante inclinado

El catálogo de la firma puede inspirarte con sus propuestas románticas y femeninas para la próxima temporada. Diseños que recuerdan los días de sol, las tardes en la piscina, los paseos por la playa y el ritmo relajado de las vacaciones del mes de julio o agosto. 

Looks Pati Conde by Dándara

Una firma que además de contar con un cuidado diseño creativo también destaca por su oferta competitiva desde el punto de vista de la relación de calidad y precio. 

Vestido Pati Conde by Dándara

Este vestido blanco con estampado de estrellas y cuello camisero es otra de las propuestas de Pati Conde by Dándara. Un diseño muy original. ¿Te gustan las propuestas de la nueva colección primavera verano?