• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Paula Echevarría es una de las blogueras que marca tendencia en la revista Elle. Su espacio, Tras la pista de Paula, es uno de los más veteranos. Paula Echevarría fue pionera en emprender su propio espacio online compartiendo sus looks preferidos para el día a día. Este lunes, Paula Echevarría ha lucido un look de la colección Pati Conde by Dándara. Una colección que surge de la colaboración de Patricia Conde que muestra su pasión por el diseño, en colaboración con la firma Dándara, firma de la que fue imagen durante el año pasado.

Durante el verano resultan muy apetecibles looks informales y cómodos pero con mucho estilo. Paula Echevarría ha combinado este conjunto de falda y camiseta con zapatillas. En la actualidad, las bloggers actúan como influencers de marcas. Y el estilo de Paula Echevarría marca tendencia.

Otras famosas como Cristina Pedroche y Anna Simón también han lucido diseños de la colección Pati Conde by Dándara. Una colección en la que los vestidos son los grandes protagonistas, diseños muy femeninos para un verano inolvidable. Las prendas del catálogo muestran una excelente relación de calidad y precio.

Paula Echevarría luce un look de Pati Conde by Dandara

Patricia Conde ha elogiado en Instagram a la protagonista de Velvet por la elección del look estival: «Qué guapa está Paula Echevarría con mi falda y mi camiseta Pati Conde by Dándara. Gracias preciosa. Un beso enorme». Además del éxito de su blog, Paula Echevarría también ha creado su propia fragancia estival en colaboración con Puig y ha diseñado su segunda colección de gafas en colaboración con Hawkers.

Patricia Conde ha dado rienda suelta a su faceta creativa como bien explicó en su blog en Elle: «Siempre había querido diseñar, hacer vestidos bonitos y ropa con la que las mujeres se sintiesen guapas, cómodas y femeninas. Me puse a dibujar, a ver todas las pasarelas, revistas de moda, y a recortar todo aquello que me gustaba. Me di cuenta de que es lo que llevaba haciendo desde niña. ¿Quién no ha visto un vestido bonito en una revista y ha arrancado la página para guardar el recorte?».

Paula Echevarría luce un look de Pati Conde by Dandara

Patricia Conde disfruta viendo cómo sus diseños triunfan en esta temporada mientras está inmersa en los preparativos de las próximas tendencias otoño invierno: «Qué colección tan bonita estamos preparando. Deseando que llegue el otoño. Que no tengo nada en contra del verano. Pero bueno, ya me entendéis».

Paula Echevarría luce un look de Pati Conde by DandaraLas rebajas de verano ya están próximas en el tiempo, momento muy esperado puesto que los descuentos son la oportunidad perfecta para actualizar el fondo de armario con nuevas tendencias. O simplemente, una buena oportunidad para hacerte un regalo.

Paula Echevarría luce un look de Pati Conde by Dandara

Los diseños de Pati Conde by Dándara son perfectos para esos planes estivales que conectan con la ilusión de esta época del año. Planes de piscina, paseos por la orilla de la playa, una excursión a un destino próximo, una tarde con amigas… La moda es mucho más que tendencias, también es una forma de expresión del estado de ánimo, un valor de autoestima. Pero además, muchos de los diseños de esta colección inspiran el valor de los básicos atemporales como esta camiseta de rayas.