• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La diseñadora Patricia Conde disfruta del proceso creativo que le permite dar forma a sus propios diseños: “Me hace muy feliz que os guste mi trabajo”, dice en Instagram. Esta es una satisfacción personal para Patricia Conde que siente el diseño como una vocación.

Actualmente, aprovechando el periodo de descuentos y rebajas de verano puedes actualizar tu fondo de armario con las propuestas de la firma a través de la tienda online.

Adelanto de la nueva temporada otoño invierno 2017

A través de la moda puedes adelantarte al momento presente para imaginar cuáles serán las tendencias que llenarán tu armario durante el próximo otoño. Pati Conde by Dándara ha presentado novedades de la nueva colección otoño invierno 2017. Uno de los diseños más especiales es este vestido con transparencias en color rojo y estampado de estrellas.

Rebajas y descuentos en Pati Conde by Dándara

Patricia Conde siente satisfacción profesional por esta etapa de trabajo: “Qué maravillosa sensación es la de saber que han apostado por ti, el dar rienda suelta a tu imaginación, trabajar en las colecciones durante meses y convertirte en DIRECTORA CREATIVA de tu propia marca. Son palabras mayores, por eso lo pongo en mayúsculas. Agradecidísima y contentísima desde hace 4 temporadas”.

Pero todavía falta bastante tiempo para que llegue el otoño. Por eso, ahora es un buen momento para disfrutar de las tendencias estivales para lucir en los planes de playa, piscina, jornadas de turismo e instantes inolvidables de vacaciones. Los looks de Pati Conde by Dándara muestran el estilo de vida de la mujer moderna; a quien le gusta cuidarse pero también, disfrutar de la máxima comodidad. 

Prendas básicas de fondo de armario

Este también es un buen momento para invertir en prendas de rebajas que podrás seguir utilizando durante el próximo otoño. 

Blusa Grace

Invertir en una blusa de color blanco es una oportunidad para elegir un básico atemporal que puedes combinar con distintos estilos. Pero esta blusa blanca con detalles convierte en especial un look sencillo de pantalón vaquero. Los volantes en todas sus formas son una de las tendencias de moda de este verano. 

Otra propuesta atemporal es el color negro. Este top lencero del catálogo Pati Conde by Dándara también está rebajado. 

Catálogo Pati Conde by Dándara

El vestido es una prenda que tiene una presencia habitual en las colecciones de las distintas temporadas de la marca. Una prenda cómoda y favorecedora que realza la belleza femenina de un modo natural. Uno de los diseños disponibles en rebajas es este vestido Doris elaborado en cien por cien algodón. Algo importante puesto que al elegir un vestido no solo es conveniente observar el diseño sino también, la textura del mismo. 

Vestido Doris

Otra de las prendas con más estilo de la colección, es esta falda Sophia. Cómoda, bonita y elegante. 

Falda Sophia

Si te gustan las faldas y vestidos que puedes lucir con calzado deportivo, disfrutando de un cómodo estilo sport chic, entonces, estos diseños son perfectos para seguir esta tendencia. El periodo de rebajas es una excelente oportunidad para comprar ropa nueva; darte un capricho; y disfrutar de un verano feliz con las tendencias del momento.

Fotos – Pati Conde by Dándara