• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Durante el mes de agosto, es el momento en el que muchas personas aprovechan la ocasión de hacer sus compras en las rebajas de verano. Ahora también podemos dar salto en el tiempo para visualizar cuáles serán las tendencias de abrigo durante el otoño y el invierno.

Lo cierto es que la vuelta al cole del mes de septiembre comienza a estar más próxima en el tiempo. Patricia Conde continúa desarrollando su faceta creativa como diseñadora. Y ya podemos conocer algunas de las propuestas de la colección otoño invierno Pati Conde by Dándara. Una colección llena de detalles en la que estilo y comodidad se convierten en conceptos sinónimos. Diseños para vivir un otoño lleno de sensaciones.

Looks de la colección Pati Conde by Dándara

La moda es mucho más que un concepto de belleza. También es una fórmula de autoestima cuando encuentras aquellas prendas que se ajustan a tu personalidad. Tendencias que expresan tu modo de ser de una forma natural. Y muchas personas se sienten identificadas con el estilo femenino y chic de Pati Conde by Dándara.

Hoy en Efe Blog mostramos una selección de looks de esta colección. Imágenes que generan una anticipación positiva a la llegada del otoño. Momento en el que llega el turno de hacer el cambio de ropa en el fondo de armario. Y de estrenar alguna prenda nueva.

¿Quién dijo que los vestidos vaporosos y delicados son solo para el verano? Aquí tienes una propuesta que enamora por su naturalidad.

Vestidos de otoño para momentos de película

Looks de la colección Pati Conde by Dándara

Un vestido perfecto para ocasiones especiales, si tienes algún evento significativo durante el próximo otoño esta puede ser una muy buena propuesta. Una de esas prendas que puede convertirse en atemporal puesto que el estampado floral siempre es tendencia.

A continuación, puedes disfrutar de otro vestido igualmente especial, perfecto para un plan romántico o una tarde con amigas. La moda también tiene un valor emocional puesto que seguro que tienes un cariño especial a algunas prendas de tu armario que vinculas con situaciones importantes de tu vida.

Looks de la colección Pati Conde by Dándara

Un vestido negro es uno de esos básicos de fondo de armario, todo un acierto por ser una prenda básica a la que dar un gran uso a lo largo del tiempo. Aquí tienes una propuesta sencilla pero con detalles de Pati Conde by Dándara

Vestido Pati Conde by Dándara

Looks de oficina

Durante el otoño, los looks de oficina vuelven a ser el centro de atención. Este traje de chaqueta es elegante y aporta mucha personalidad. 

Looks de la colección Pati Conde by Dándara

Un look igualmente perfecto para asistir a una entrevista de trabajo, una reunión de negocios o un evento de networking. Los looks profesionales son importantes para reforzar la marca personal en el ámbito empresarial.

Looks de la colección Pati Conde by Dándara

La combinación de blusa y chaqueta siempre es una elección perfecta para acudir al trabajo. Pati Conde by Dándara te propone mucha moda para este otoño invierno, buen gusto y un estilo propio para emprender el camino de la felicidad en una de las estaciones más nostálgicas del año.

Las fotografías de este post están tomadas del perfil de Instagram de la firma.

Looks de la colección Pati Conde by Dándara

¿Qué te parecen las nuevas tendencias del otoño? Muchas gracias por participar en Efe Blog.