• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Kiabi ofrece diseños de moda premamá por una excelente relación de calidad y precio. Estrenar el año sumando nuevas tendencias al fondo de armario premamá puede ser un motivo de optimismo dada la constante relación entre moda y estado de ánimo. 

Chaqueta Kiabi

Esta chaqueta larga de punto grueso ofrece el abrigo necesario en los looks de invierno gracias a la textura del punto grueso. Este diseño muestra una combinación de punto de fantasía y canalé. Una chaqueta cómoda y práctica con dos bolsillos delanteros. 

Prendas de ropa premamá

Si te apetece tener un vestido premamá en tu fondo de armario, Kiabi también cuenta en su catálogo con diseños estilosos. Por ejemplo, este vestido estampado. El estampado de flores es atemporal, se reinventa cada temporada. Otro de los detalles de este diseño es el corte de la manga tres cuartos y el escote en forma de «V».

Vestido de flores 

Un vestido perfecto tanto para ocasiones más elegantes como para el uso cotidiano de los planes diarios. Un look sencillo, elegante y favorecedor. Un vestido versátil, perfecto para un look a capas al combinarlo con una chaqueta. 

Una blusa es otra de las prendas básicas en el fondo de armario premamá. En ese caso, la clave para crear un look diferente reside en elegir una blusa con algún detalle especial. Como este modelo que combina dos estampados distintos en un mismo diseño, siendo muy atractivo el resultado. 

Camisa de rayas

Un diseño que, combinado con un pantalón vaquero, resulta muy favorecedor. Esta blusa tiene un cuello sin botones. Otra prenda con un diseño especial y favorecedor es este jersey con estilo dos en uno. 

Un diseño que simula una elegante combinación de jersey y blusa. Además, este jersey también tiene una cuidada manga tres cuartos.

Prendas especiales de moda premamá

Los volantes son la tendencia por excelencia en moda durante esta temporada. Un ejemplo de cómo un detalle tan sencillo puede aportar una estética completamente distinta a una prenda. Como este jersey en color gris tan fácilmente combinable con una amplia variedad de tonalidades. 

Jersey premamá

Un bonito jersey de manga larga y punto fino que destaca entre las propuestas del catálogo premamá de la marca Kiabi. Una blusa es una prenda versátil que puedes combinar, por ejemplo, con una blazer o americana.

Intenta formar un fondo de armario con prendas versátiles que te permiten formar distintos looks. Es decir, no observes únicamente la prenda en sí misma, sino que también, ponla en relación con el resto de prendas de tu armario. ¿Se te ocurren distintas combinaciones? 

Una chaqueta larga de punto suave es especialmente apetecible para el invierno. Como esta chaqueta larga abierta.

Chaqueta larga de punto premamá

Cómo comprar ropa premamá

¿Cómo optimizar el presupuesto de gasto en compra de ropa nueva? Por ejemplo, observa detenidamente tu fondo de armario, haz inventario de aquellas prendas que tienes y que utilizas habitualmente. ¿Qué otras prendas necesitas? Concreta un presupuesto y respeta esta cantidad establecida. 

Una de las características diferenciales de Kiabi es el coste competitivo de los productos. Moda a buen precio. 

Foto – Kiabi