• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Con la llegada del frío, es importante elegir un calzado cómodo y que ofrece abrigo. Al elegir un zapato, es recomendable que pienses previamente en la funcionalidad que buscas a partir de tu propio estilo de vida, es decir, a partir de esas actividades que realizas habitualmente.

Si te gustan los botines, la tienda online Marypaz ofrece una amplia selección de modelos de los que te mostramos algunos de ellos en este post. 

Botín Cowboy

Si te gusta la estética tejana, estos botines de esencia cowboy pueden gustarte especialmente porque combinan a la perfección con el tejido vaquero presente en prendas de moda como el pantalón o la falda. 

El ante ofrece una estética muy agradable al calzado. Conviene utilizar este tipo de calzado en aquellos días en los que no llueve, puesto que el efecto de la humedad puede deteriorar el tejido. 

Botines cómodos para el día a día

Si te encanta la comodidad del estilo casual en los looks cotidianos, estos botines de tacón ancho aportan el toque diferencial al conjunto.

Botines de ante

El calzado de color rojo es una de las tendencias de la temporada. Un tono vitamina que proyecta magnetismo y seguridad. Es una fórmula ideal para aportar un toque de color a los looks monocolor. El color rojo es bonito desde el punto de vista estético. Si te apetece elegir un calzado más especial para ocasiones concretas, una joya para esta nueva temporada, entonces, estos botines en color rojo pueden ser una opción. 

Botines de color rojo

Botines de color rojo con tacón de 6,5 cm que también están disponibles en otros colores. Este botín de color rojo tiene un tacón fino y bajo para aumentar la comodidad en cada pisada. Además, es un calzado de abrigo ya que en su interior tiene pelo corto. En la parte trasera del botín se sitúa una cremallera que resulta especialmente cómoda para quitarte y ponerte el calzado.

Botines de color rosa

En la elección de tus botines también puedes fijarte en aquellos modelos que hacen de un diseño una creación más exclusiva. Por ejemplo, estos botines con el tacón en tono dorado. 

Botín con tacón dorado

Este zapato de botín elaborado en ante contrasta con la estética metalizada en tono dorado. El botín tiene una cremallera lateral que aporta comodidad al momento del calce. El color rosa es uno de los preferidos de muchas chicas, un tono elegante y femenino. Los accesorios y complementos pueden marcar la diferencia en un look de moda al complementar las prendas con un toque muy personal. 

Botín combinado

Estos botines muestran una elegante combinación de tonos que dentro de una misma gama cromática de colores muy otoñales, puede ser una perfecta elección para el calzado de este tiempo. Al elegir tus botines, también puedes fijarte en cuál es el color de tus abrigos, buscando que ambos elementos combinen entre sí. 

Un calzado que es perfecto para uso diario. Una opción ideal para disfrutar con comodidad de los planes del fin de semana, por ejemplo. El catálogo Marypaz ofrece una amplia selección de modelos de calzado femenino por una excelente relación de calidad y precio. 

Fotos – Tienda online Marypaz