• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La moda es uno de los componentes del estilo de vida de una persona puesto que a través del modo de vestir cada ser humano expresa una parte de su modo de ser, su filosofía o su estado de ánimo. Con motivo de la presencia de la primavera, es un buen momento para dar la bienvenida a nuevos tejidos y texturas.

En esta estación, los looks a capas pierden protagonismo al quedarse los abrigos guardados en el armario hasta el próximo invierno y adquieren todo el protagonismo las blusas. Prendas con las que personalizar looks básicos pero que adquieren un toque diferencial gracias a un diseño atractivo.

La firma Slow Love propone en su tienda online un amplio catálogo de propuestas de las que mostramos una selección en Efe Blog.

Blusas con mucho estilo

Una camisa blanca es una de las propuestas atemporales del fondo de armario. Si buscas una alternativa al corte clásico, entonces, la tendencia de esta blusa de estilo hombros descubiertos presente en el catálogo Slow Love puede ser una excelente propuesta de primavera para combinar con un pantalón vaquero. 

Blusa Daria

Los estampados de lunares son una de las tendencias del momento. La combinación blanco y negro es una fórmula de éxito atemporal en moda. Esta blusa de color negro con topos en color blanco presente en el catálogo Slow Love tiene un escote en V y un detalle de lazada en el cuello. 

Blusa Black Dot

Una de las características del catálogo Slow Love es la selección de prendas que apuestan por la diferenciación a través de los pequeños detalles. Si te apetece sumar a tu armario la tendencia de una prenda de corte asimétrico, Slow Love presenta este bonito top blanco con un detalle de volante. 

Top Tripola

Slow Love abrió sus puertas el 19 de mayo del año 2015. Esta marca propia inspira un estilo de vida, una filosofía propia. 

Prendas de primavera del catálogo Slow Love

La moda de primavera también da la bienvenida a tejidos más finos y texturas vaporosas. Pero también, la primavera es un elogio al color. Este top con estampado de estilo floral produce un efecto vitamina en el ánimo. 

Top Vinilah

Slow Love es una tienda online que presenta una cuidada propuesta de marcas con estilo propio. Una tienda online que además de moda también pone atención a otras temáticas: cosmética, decoración, complementos y productos de bisutería.

Lo más importante en moda es definir el estilo propio ya que tú eres protagonista de tu propia vida. Por tanto, más allá de cuáles son las tendencias de cada temporada, disfruta de la experiencia de elegir aquellos diseños que más te gustan o más te favorecen.

Slow Love presenta una amplia selección de estilos y propuestas de blusas y camisas. ¡En este post puedes ver una selección de modelos presentes en su catálogo!

Por ejemplo, este modelo elaborado en tejido georgette, botonadura frontal y manga larga. 

Camisa Vialifa

Una propuesta cómoda para looks de diario. ¿Cuál de estos diseños te gusta más? ¡Disfruta de la moda!

Fotografías – Tienda Online Slow Love