• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

El viaje de recién casados es uno de los más recordados por la pareja protagonista a lo largo de su vida. ¿Cómo tener una luna de miel inolvidable?

1. Elección del destino

Este es un buen momento para visitar un nuevo punto del mapa o, por el contrario, redescubrir un lugar habitual para vosotros pero desde una nueva etapa vital. El destino es significativo, sin embargo, lo verdaderamente determinante es la compañía. Es decir, estar juntos en este viaje es el verdadero regalo.

2. Fotografías

Este es un buen momento para realizar bonitas fotografías del lugar y de vosotros mismos como protagonistas de esta escapada. Sin embargo, recuerda que los mejores momentos no siempre se capturan en una imagen. Además de disfrutar del lenguaje visual de la fotografía, fomenta también la introspección de escuchar tus sentimientos en este momento.

8 consejos para la luna de miel

3. Presupuesto

¿Cuál es el presupuesto aproximado previsto para este viaje? Conviene ajustar todas las decisiones a esta cantidad específica para no superar ese cifra. La gestión de la economía también es importante en la relación de pareja. Durante la luna de miel también es posible practicar este objetivo de coaching financiero.

Lo cierto es que el ahorro es un objetivo totalmente compatible con el romanticismo. De hecho, el ahorro aporta realismo a la luna de miel al acotar los sueños en la realidad. 

4. Vive el presente

En cualquier momento de la vida es determinante vivir el instante, sin embargo, durante el viaje de la luna de miel todavía más. Por su propio contexto y significado, te encuentras en un momento especialmente propicio para celebrar la vida desde la perspectiva de la ilusión, la gratitud y la alegría. Por tanto, este el momento de soñar a lo grande. 

5. Experiencias culturales

Durante la luna de miel, también puedes definir tu viaje con vivencias inolvidables a partir de experiencias de temática cultural, por ejemplo, cine, teatro, un musical, visitas guiadas a monumentos emblemáticos, excursiones a destinos próximos… Consulta la agenda de la localidad para conocer todas las posibilidades de ocio y tiempo libre que ofrece la zona.

6. Organización del viaje

Una buena escapada comienza con una excelente planificación. Por esta razón, concreta los principales detalles del viaje contando con asesoramiento especializado en turismo. Es decir, puedes acudir a una agencia de viajes de confianza. 

7. Lista de cosas que te gustaría hacer

Vas a vivir un momento importante de tu vida, por tanto, intenta reflexionar sobre qué planes o qué objetivos te gustaría cumplir en esta aventura que es mucho más que una experiencia de turismo. Puedes compartir con tu pareja cuáles son tus metas y, también, tú puedes escuchar sus ideas. 

8. Descanso

Después de los intensos preparativos previos a la boda es natural que aquellas parejas que se han dado el sí quiero tengan el cansancio asociado a este proceso. Igualmente, después de la intensidad emocional del día de la boda, el descanso de la luna de miel se convierte en un premio necesario para desconectar. 

¿Cuáles son tus recomendaciones para vivir una luna de miel de ensueño?