• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Con la llegada de la primavera los perfumes se vuelven más suaves, diferente a los que utilizamos en el invierno y a pesar de que también están basados en fragancias florales se destacan por ser más livianos y frescos.

Así, los perfumes florales fabricados con la esencia de uno o varios tipos de flores (bouquetes) basan su fragancia en la mezcla de diferentes esencias siendo,  casi siempre perfumes ligeros y refrescantes, en tanto que los perfumes cítricos están hechos siempre a base de extractos de naranja y limón, siendo por lo tanto más estimulantes y recomendables para pieles grasas.

English Dawn White GardeniaCada fragancia proyecta una esencia que se transforma en única y personal en contacto con la piel, por ello por mucho que nos agrade un perfume que hayamos notado en otra mujer esto no es garantía que en nuestra piel quede exactamente igual.

Elegir un perfume tiene sus secretos y uno de ellos es que por lo menos dure unas cuatro horas inalterable pero sin necesidad de abusar cuando lo aplicamos sobre la piel y en lo posible optaremos siempre por frascos con atomizador que distribuye las finas partículas de la fragancia de forma pareja que penetran más.

Las flores blancas son sin lugar a dudas el símbolo de un perfume femenino, por ello la gardenia con sus hermosas flores blancas y dulce fragancia es uno de los predilectos durante la primavera y el verano, siendo el preferido por muchas marcas que lanzan sus nuevas propuestas para la temporada estival.

The Body Shop acaba de lanzar al mercado una nueva edición limitada que lleva por nombre “English Dawn White Gardenia”. Se trata de un perfume y una línea de cosméticos inspirados en un florido jardín donde abundan las gardenias.

Esta nueva fragancia está compuesta por un bouquet de gardenias y nardos con una pequeña nota de cítricos en los que se destaca la bergamota y un fondo cálido de sándalo.

Así, The Body Shop te propone disfrutar a pleno de “English Dawn White Gardenia”, una mezcla perfecta de aromas de gardenia fresca, nardo, sándalo y bergamota.

Lo mejor de esta nueva fragancia y la línea completa de cosméticos florales es que aprovechando la edición limitada podrás disfrutar de un Eau de Toilette de 50 ml, un refrescantes y suave gel de ducha en envase de 250 ml y también una Loción corporal en envase de 250 ml. sumándose a todo esto el exquisito Rocío perfumado de 100 ml.

Esta línea completa que ha lanzado The Body Shop permite no caer en la tentación de mezclar diferentes fragancias y utilizar todos los productos de una misma línea en perfecta armonía, sin olvidar la presentación en bonitos envases de color lila suave con las blancas gardenias como protagonistas en un set ideal para llevar en las vacaciones.