• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La Moda en la Gala de cierre del Festival de Cannes nos ha dejado un poco de las últimas tendencias y también las famosas mejor vestidas, cada una con su personal estilo.

Rescatamos algunas de esas celebridades y sus vestidos en la gala de Cannes 2013 un evento que marca estilo y moda cada año con un excelente nivel de diseñadores y propuestas atrevidas y más conservadoras pero todos magníficas.

Nieves ÁlvarezLa actriz francesa Marion Cotillard fue una de las que se destacó en la alfombra roja de Cannes, siendo una de las mejor vestidas durante todas las noches del festival luciendo modelos de Christian Dior tanto con modelos que apuntaban al minimalismo como aquellos que se atrevían más al color.

Ya hemos comentado que Nicole Kidman fue también una de las favoritas en la lista de más elegantes optando por distintos looks de fiesta y de día cada uno de ellos perfectos para la actriz que una vez más deslumbró.

Milla Jovovich lució también distintos looks y entre ellos un maravilloso modelo de Chanel Alta Costura con un toque oriental, además de un modelo de Armani muy elegante y apropiado para una noche de gala.

Zhang Ziyi escogió un diseño de Dior con el que deslumbró entre el negro de la gasa, las aplicaciones florales y los distintos colores.

El negro y blanco mantuvieron su presencia sobre la alfombra roja con actrices como Carey Mulligan que optó por un diseño de Vionnet y Emma Watson escogió un vestido de importante escote de Chanel Alta Costura.

Por su parte Lea Seydoux lución un vestido que exhaltaba su magnífica figura con un diseño de Maxime Simoens Alta Costura utilizando el blanco para estilizar la parte superior.

Taissa Farmiga prefirió un modelo de Valentino con aíre masculino de traje pero con un toque romántico y Jessica Chastain se decantó por el blanco puro en un vestido de Versace.

Los bordados también estuvieron presentes y entre ellos se destacó el que lució Aishwarya Rai con un diseño de Abu Jani y Sandeep Khosla mientras que Zoe Saldana escogió un traje con gasa de Valentino en blanco y con un contraste muy interesante.

Kirsten Dunstes con un vestido de Michael van der Ham en negro y detalle metalizado, en tanto que Freida Pinto lució un vestido estilo clásico con espalda al aire y una pronunciada apertura en el frente que dejaba lucir sus piernas.

El rojo no podía faltar y por ello Audrey Tautou optó por un rojo pasión en un modelo de Prada, impoluta, mientras que Dita von Teese eligió un modelo más atrevido con transparencias en tanto que Nieves Álvarez lució espectacular con un diseño de Ralph & Russo Alta Costura.

En el caso de Karlie Kloss optó por un diseño de Louis Vuitton y Alessandra Ambrosio lució un vestido con lentejuelas de Roberto Cavalli y por último la sensualidad Joan Smalls quedó de manifiesto en un modelo de Emilio Pucci.