• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Es importante recalcar que en un embarazo queda prohibido hacer dieta para perder peso. En ese caso, recuerda que siempre es posible disimular algunos kilos con el poder de la moda.

En Efe Blog te damos las claves para parecer más delgada en el embarazo:

Trucos para parecer más delgada1. En primer lugar, viste de un único color. Lejos de resultar un look aburrido resulta muy favorecedor.

A ser posible, elige un tono en color oscuro ya que estiliza mucho más tu silueta.

2. Hoy día, existe una gran variedad de complementos de moda que tienen la capacidad de personalizar un look. Elige complementos de tamaño grande: bolsos, collares, gafas de sol, pañuelos, cinturones…

3. Utiliza ropa poco ajustada. Una blusa amplia y un jersey pueden ser dos básicos de tu día a día.

4. Utiliza un sujetador  de lactancia para lucir un escote más bonito. .

5. También puedes utilizar pantalones con el bajo largo que cubren tus zapatos. Este truco produce una sensación de piernas interminables.

6. Los estampañados pueden resultar muy tentadores pero son poco favorecedores cuando una chica está embarazada. Evita los estampados que sean muy llamativos. Por ejemplo, el de leopardo. Si tienes alguna prenda de rayas, es indispensable que sean verticales pero no horizontales.

7. Evita las minifaldas y renueva tu armario con faldas y vestidos a la altura de la rodilla.

8. No te compres ropa por internet y pruébate siempre la ropa en la tienda para comprobar cómo te queda. Mírate al espejo con objetividad. Puedes salir de tiendas con una amiga para que te dé su opinión.

9. Usa ropa de tu talla y nunca te pongas algo que no te sienta bien. Es posible vestir femenina en el embarazo pero en ese momento de tu vida, tienes que cuidarte más todavía.

10. Evita llevar ropa premamá en el primer trimestre del embarazo.

Con estos sencilos trucos puedes estilizar tu figura.