Para este verano 2012, la marca Rider ofrece unas tongs deportivas de colores típicamente estivales. Estos accesorios constituyen el elemento perfecto para estar en forma durante los días de calor. Además de esto, las nuevas tongs de Rider han sido fabricadas respetando el medioambiente.

Unas tongs para un estilo chic

Dos nuevas gamas de tongs configuran la nueva línea de calzado para este verano. Por un lado están las R1, que valen tanto para hombre como para mujer. Las R1 son las tongs más indicadas para melómanos con la imagen de los auriculares que se forman cuando se acercan las dos sandalias. R1 Fem se vende con estampados florales y en tonos absolutamente flashy.

Además de estar a la última, estas tongs se adaptan a la perfección a los pies de cada usuario. Son ligeras, y ofrecen un confort inigualable. Se trata de un calzado que realza la belleza a la hora de dar un paseo bajo el sol, y os permite componer un look ciertamente «sport chic».

sandaliasPor otro lado, están las nuevas tongs «after sport». Este calzado posee la particularidad de ser transpirable, y ofrece un acabado mullido. Desde luego son las tongs ideales para aquéllas que buscan un accesorio de última moda, y que además satisfaga las exigencias técnicas más punteras.

Cape V, son unas tongs para hombre, fabricadas en PVC, y se venden en diferentes colores: azul, rojo, verde y gris. En cuanto a las Soft II, también confeccionadas en PVC, se adaptan perfectamente a los pies. Estas tongs para mujer se presentan en colores muy divertidos: azul, blanco, negro y rosa.

La marca

Rider es una marca que da prioridad al respeto medioambiental, y se compromete a respetar la naturaleza en cada una de sus actividades. La firma concibe, produce y distribuye sus sandalias con materiales reciclados. La historia de Rider comienza en Brasil, en el año 1986.

La marca se implanta en el estado americano de Florida, diez años más tarde, y desarrolla una amplia gama de sandalias. Entre los zapatos deportivos encontramos los que se llevan después del ejercicio, y una serie de modelos absolutamente chics.