La tendencia primavera para este 2012 se anuncia rica en colores y en motivos. La mayoría de las celebridades optan por un vestido alegre, con estampados floreados, o motivos étnicos. Ciertamente, predominan los colores cálidos, y un cierto aire juvenil.

El rojo, el amarillo limón, y el verde se mezclan a las mil maravillas con el blanco. Además, con unas figuras de ensueño, como la de Jessica Alaba y la de Kirsten Dunst, entre otras muchas, estos estilos no dejan de ser la envidia de más de una. Las fashionistas se dan prisa, efectivamente, en incorporar esta tendencia a su look de temporada.

Una tendencia glamurosa

Las estrellas deben siempre mostrar su lado más glamuroso, especialmente cada vez que aparecen en público. De esta forma, con la llegada del buen tiempo, algunas mujeres no dudan a la hora de ponerse un vestido a base de transparencias. Estos modelos, de marca, están confeccionados con materiales de calidad, como los encajes, o los velos superpuestos.

Mujer con collaresEl corte en forma de trapecio, evocando el estilo de los años 60, es capaz de resaltar el lado más femenino de cada artista. Combinados con escarpines de punta, estos vestidos resaltan a la perfección las curvas de las estrellas.

Moda y accesorios

Desde el punto de vista de los accesorios, las cestas de plástico creadas por Louis Vuitton comienzan a tener un éxito imparable entre las estrellas. Al igual que los turbantes, muy de moda en los años 70. Para un look desenfadado, algunas añaden un fular con estampados étnicos para realzar el encanto de una camiseta y de un jean slim.

En cuanto a los zapatos, echando una ojeada al look de Kate Moss, o al de Olivia Palermo, podemos darnos cuenta de que vuelve la tendencia slippers, que se adapta a la perfección a los diferentes estilos urbanos. Los slippers son a la vez sobrios, confortables y chic, y ya se han convertido en los zapatos preferidos de las estrellas para esta temporada primavera-verano 2012.