• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Fueron 10 años de seducción y llega ahora una edición especial de la fragancia Givenchy Ange Ou Demon Le Secret para celebrar el éxito de esta gama de perfumes. Así, al cumplirse diez años de Ange Ou Demon la casa Givenchy ha lanzado un edición especial de esta fragancia que celebra la dualidad de la composición original.

Los perfumen nos definen y son esos compañeros únicos de un outfit personal, nos encantan y enamoran y por esa razón los elegimos para llevar tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

Con un amplio abanico de posibilidades la industria del perfume sigue sorprendiéndonos en cada temporada con nuevas fragancias pero también con clásicos que se reinventas y ediciones especiales de otros que no han dejado de ser exitosos a pesar del paso del tiempo.

Fue en 2006 cuando apareció la primera versión del perfume Ange Ou Demon, creada por Jean Pierre Bethouart y Olivier Cresp, una fragancia creada para seducir y fascinar con una naturaleza dual y versátil gracias a su composición oriental.

Perfumes Givenchy

La primera versión de Ange Ou Demon destaca por la frescura dulce de sus notas altas de mandarina y comino blanco mientras el toque de azafrán lleva al corazón del perfume con una fuerte nota de lirio en una especial alianza con la orquídea y el exótico ylang-ylang, mientras las notas amaderadas están dadas por el palo de rosa, roble y vainilla sin olvidar el toque sensual de Tonka.

Tras el éxito de esta primera versión de Ange Ou Demon en 2006 la firma Givenchy lanzó diferentes versiones de la fragancia que también encontraron sus fans ya que cada una de ellas ofrecía distintas alternativas para quienes no gustaban de la versión original.

Llegaron así el Ange Ou Demon en su versión más fresca, una propuesta floral-frutal con el nombre de “Demon Le Secret” cuyos aromas dominantes son el arándano, té y algunas notas florales y para quienes querían un perfume más intenso llegó el Ange Ou Demon Extrait una versión floral-oriental.

Givenchy Ange Ou Demon 1

Ya una versión más intensa y dulce fue lanzada el año pasado el “Ange Ou Demon Le Parfum & Accord Illicite”, sumándose a las anteriores y a otras que lanzara Guvenchy dentro de esta gama y que aún hoy pueden encontrarse como el “Ange Ou Demon Tendre”.

Pues ahora, llega después de una década la última edición “Givenchy Ange Ou Demon Le Secret” en honor a esta fantástica colección. Un frasco con características elegantes en tonalidad albaricoque y con un encaje de ilustración.

Ya la composición de la nueva fragancia Givenchy Ange Ou Demon Le Secret es floral-frutal con aromas de arándano, corazón con notas de té de jazmín y cristalina terminando con una base de acordes amaderados. Esta nueva fragancia ya está en las tiendas, no dejes de probarla y si es tu estilo no te prives de tenerla.