• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las bailarinas siempre vigentes nos traen propuestas para esta temporada 2013 con ofertas increíbles que van desde las más sencillas hasta las sofisticadas y glamorosas.

Las bailarinas planas de Mango de ante con puntera redondeada, tacón metálico y detalle decorativo en la parte frontal, una verdadera belleza.

bailarinas siempre vigentesIgual de bonitas las loafers de terciopelo con bordados metalizados de estilo netamente barroco en la parte frontal y el detalle del tacón metálico en contraste.

Si has soñado alguna vez en ser Cenicienta y calzar el pequeño zapato de cristal hoy puedes hacer ese sueño realidad con las Pretty Ballerinas.

Así, para las mujeres más coquetas y que guardan en un rincón del corazón esa niña que amaba los cuentos de hadas y princesas unas bailarinas que simulan ser de cristal son seguramente lo que estaban esperando.

La firma ha creado este modelo festejando el 62 aniversario del estreno de la película de Walt Disney La Cenicienta, creando las “Marilyn Cinderella slippers”, con un original modelo de aire muy romántico y a la vez elegante que nos llevará al mundo de los cuentos donde los palacios, príncipes azules y hadas madrinas existen.

Marilyn Cinderella slippers

Las “Marilyn Cinderella slippers” son de vinilo transparente y tienen una delicada lazada en la punta, además gracias al material utilizado los zapatos son de una increíble ligereza que se han combinado además con una horma escotada, siendo un regalo perfecto para esta Navidad.

Las bailarinas de terciopelo, con detalles de piedras de colores y con estampado floral pero tallado en piel son exóticas y elegantes para las mujeres más atrevidas.

bailarinas de terciopelo

Con brillo las bailarinas que combinan una terminación en terciopelo negro que se repite en un lazo y la combinación siempre vigente de animal print con un tono violeta y verde.

Para una noche de fiesta nada más actual y confortable que las bailarinas con brillo de plata con todo el glamour.

bailarinas fiesta

Y si piensas en el dorado lo más bonito para acompañar tus bailarinas es este precioso coutch bag Hilary.

56_1294_sp

Elige cuál de los modelos es el que vas a lucir en estas próximas fiestas o durante el invierno que sin interesar el frío la elegancias y comodidad siempre irán de la mano.