• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Esta semana  el mundo del cotilleo y los rumores de famosos no nos ha dado tregua, por mucho que sea domingo y que estemos en pleno puente de la Constitución.

Empezaremos hablando de una de esas artistas que tenemos medio olvidadas estas semanas: Angelina Jolie. La actriz, que ha estado promocionando su última película ‘El Turista’ (The Tourist) en París, confesó a los periodistas que le encantaría trabajar con Pedro Almodóvar.

Por lo que respecta a los tan esperados Oscar 2011, ya conocemos a sus presentadores. Anne Hathaway y James Franco han sido los elegidos este año por la Academia de las Artes Cinematográficas de Hollywood para conducir adecuadamente la gran celebración, teniendo dos meses en adelante para prepararse un buen guión.

james-anneOtra de las novedades de la semana es el estreno de la película  ‘Biutiful’ del director  Alejandro Iñarritu con el papel más que excelente de Javier Bardem, que a un paso de ser el padre del hijo que Pe está a punto de tener, ha ganado en el Festival de Cannes  el premio al mejor actor, Bardem confesaba «Estoy muy orgulloso de esta cinta por muchas cosas, entre ellas, por la posibilidad de tratar asuntos vitales, como la inmigración ilegal, la explotación y la esclavitud del siglo XXI”.

Por lo que respecta a Gisele Bündchen, debemos hablar de la filtración de unas fotos donde la modelo, al cambiarse de ropa dentro de un coche en una sesión fotográfica en Francia , fue fotografiada por sorpresa por uno de los paparazzis. Ya se sabe con la rutina de las modelos… pero hay que tener un poco más de cuidado. El culo de Gisele da la vuelta al mundo virtual desde que fue publicado por una web famosa.

Para acabar, confirmar uno de los cotilleos que quedaban en suspensión en espera de convertirse en oficiales. Joe Jonas y Ashley Greene (a la que conocemos por su papel como Alice Cullen en Crepúsculo) parecen ir más en serio de lo que parecía. Hace unos meses Joe conocía a los padres de Ashley y ahora es ella la que ha conocido a su madre. Todo parece apuntar que esta relación, va viento en popa.