• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Actriz y cantante de renombre, madre feliz y enamorada hasta la locura de su compañero Johnny Depp, Vanessa Paradis no suele hablar mucho de su vida privada. Pero, cuando lo hace, no se anda con chiquitas.

Con ocasión de un excelente reportaje fotográfico, y de una entrevista concedida a la conocida revista Marie Claire, en su edición inglesa, Vanessa confiesa toda su admiración por el hombre de su vida: Johnny Depp.

En 1998, Vanessa Paradis encontró al padre de sus hijos, en un célebre hotel de París, y desde entonces no se han separado. Actualmente, los dos son padres de Lily-Rose, de 11 años de edad, y de Jack, de ocho años. Pero, ahí no queda la cosa, puesto que el matrimonio que vive entre Francia y Los Ángeles, se confiesa como una de las parejas más felices de Hollywood.

Actualmente, Vanessa rueda su última película, y ha declarado su enloquecida admiración por Depp, con quien tendrá que grabar una película que lleva por nombre My American Lover, inspirada en el romance que mantuvo Simone de Beauvoir con Nelson Algren.

Hace unos meses, antes de que el proyecto se llevara a cabo, Vanessa vio disminuir la tensión laboral al conocer que el proyecto sobre Don Quijote, de Terry Gilliam, y en el que debía participar junto a su marido, se abandonaba definitivamente.

Vanessa ha declarado sin ambages que “rodar junto a mi marido es algo que me paraliza. No es que no quiera trabajar con él, sino que tendría mucho miedo por no poder estar a la altura de alguien con tanto talento. No sé si podré hacer un falso juego, y mentir delante de él”.

Algo es seguro, en todo caso, y es que Vanessa tendrá que superar sus miedos para poder afrontar un proyecto que promete ser todo un éxito de taquilla, aunque sólo sea por el morbo de ver a la pareja junta en la gran pantalla.