• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si la noticia de la supuesta relación entre Shakira y Piqué parecía unir de una manera más que impecable los lazos entre el deporte más seguido de España, que es el fútbol, y la música, la relación que parecen haber iniciado Edurne y David De Gea no hace más que reafirmar estos lazos.

El guardameta del atlético de Madrid, David Egea y la atractiva muchacha que se hizo famosa gracias a su aparición en Operación triunfo. Su posible relación ya es la comidilla de todas las revistas y medios de comunicación y es que últimamente los futbolistas están que se salen, y sino que se lo digan a los afortunados, que han sido  capaces de enamorar a dos de las mujeres más guapas del panorama musical.

daviddegeaedurneLas fotos de la pareja, de David de Egea y Edurne, no se han hecho esperar, de hecho estas ya se han filtrado en revistas y programas de televisión, donde se nos presenta a estos encantadores jóvenes pasando el día por el centro de Madrid. Es curioso comprobar como la edad no importa cuándo el amor está en medio y es que 5 años son los que separan a este bomboncito rojiblanco de 20 años.

La relación, sin embargo, aún no ha sido confirmada por ningún de los interesados, aunque en todos lados parece que su evidencia es lo bastante fuerte como para necesitar dicha confirmación.

Desde que se conocieran en diciembre, justo antes de navidades, la chispa del amor parece haberse encendido. Se  conocieron en estas fechas señaladas, cuando ambos coincidieron para grabar un villancico solidario en el que se estaban recolectando fondos para la Fundación Aladina.

Si el amor entre ambos acaba derivando en una relación de verdad, duradera y cómplice, sólo el tiempo lo dirá, por ahora dejemos que ambos disfruten de esta relación fogosa.