• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Parecía que todo estaba más calmo en la vida de Lindsay Lohan e inclusive su nombre era tenido en cuenta por directores y productores para nuevos proyectos cinematográficos,  cuando su nombre comenzó a estar de nuevo en boca de los medios por el caso del robo del cual se la acusó hace un tiempo atrás.

De un hecho ya se encuentra confirmada para el personaje que interpretará en el filme Gotti Three Generations, donde trabajará junto a John Travolta. Inclusive se había hablado de ella para hacer del papel de la novia de Superman en la película que también está a punto de comenzar a filmarse.

Sin embargo, todo esto no le importa a la justicia y la juez Stephanie Sautner de Los Ángeles ha dispuesto que Lindsay Lohan deba pasar finalmente 120 días en prisión, por el hecho de haber violado su libertad condicional, que había obtenido por el presunto robo de un collar en una joyería.

Una verdadera pena teniendo en cuenta que en su momento la magistrado redujo el cargo de delito grave a delito menor dándole una nueva oportunidad a Lindsay.

Ahora y tras escuchar los argumentos presentados por la acusación, ha condenado a Lohan a cuatro meses de prisión, basada en el hecho que la actriz debía haber llamado a la tienda y que ella tenía el collar en lugar de esperar varias semanas para devolver y sólo después que se dictara una orden de registro.

Además, la actriz  fue condenada también a 360 horas de servicio comunitario en un centro para mujeres y 120 horas en una morgue.

Según lo publicado por el diario Los Ángeles Times, Lindsay Lohan se encuentra dispuesta a recurrir la sentencia y su abogada confirmó que es posible que la actriz deposite una fianza de 75.000 dólares para seguir el proceso en libertad.

En caso de ser declarada culpable en su apelación y bajo el cargo de delito menor Lohan podría de todas formas ir un año a prisión.