• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La elección de un perfume es una de las decisiones más personales puesto que esta decisión puede estar motivada por muchas cuestiones distintas, por ejemplo, el estado de ánimo o, también, la etapa vital.

El universo de la perfumería se reinventa constantemente a partir de nuevas creaciones. Vicky Martín Berrocal, una de las diseñadoras de moda con mayor proyección, también se adentra en el universo de las fragancias para presentar dos propuestas muy personales que tienen nombre propio: «Alba y Eterna».

Alba

Alba es un perfume muy especial que está inspirado en el nombre de su hija. Sobre esta fragancia, Vicky Martín Berrocal dice en su blog de la revista Elle: «Alba es una fragancia fresca, con un corazón de jazmín, la flor de mi tierra, y rosa, con una base de sándalo y almizcle blanco pero con notas frutales como melocotón y casis en la cabeza».

Perfume Alba

Y añade: «Es un aroma que siempre apetece y está lleno de optimismo y luz, como el espíritu de mi hija, por eso esta fragancia se llama como ella y por eso el blanco es el color que la representa».

Eterna

¿Y cuáles son las características de la fragancia Eterna que tiene un nombre tan evocador? «Eterna en cambio es penetrante e intensa. Aunque también tiene un corazón de jazmín y flor de vainilla (un ingrediente que siempre ha estado presente en todos los perfumes que he usado) tiene ingredientes más profundos en la cabeza como flor de tabaco y notas especiadas. La base es de habas Tonka y cacao».

Vicky Martín Berrocal concluye después de esta exposición: «Es un aroma con el que me siento identificada porque considero que es especial, inolvidable, de esos aromas con un punto misterioso que dejan huella».

Perfume EternaUno de los valores diferenciales de este perfume es su factor precio puesto que a partir de una excelente relación de calidad y coste puedes disfrutar de este aroma que puede ser una excelente propuesta de regalo propio. ¡Porque un perfume es un capricho sencillo que también mima la autoestima! El precio aproximado de estos perfumes es de 11,95 €.  Con motivo de la cercanía en el calendario de la celebración del Día de la Madre, estos perfumes también pueden inspirarte como opciones de regalo. 

Perfume de día y de noche

Dos perfumes que muestran un atractivo juego de contrastes a partir de dos colores tan visuales como el blanco y el negro en su presentación exterior. Dos perfumes marcados por contrastes; uno de día y otro de noche. Ambos, con un formato espectacular. 

Vicky Martín Berrocal es bloguera de la revista Elle. A través de este espacio comparte sus proyectos y reflexiones, siendo la moda, un ingrediente fundamental en su vida. A través de estos nuevos perfumes, la diseñadora emprende un nuevo proyecto en su carrera profesional de éxito.  

Otras famosas también han hecho realidad su sueño de tener su propio perfume en el mercado. Por ejemplo, Paula Echevarría y Eva González. ¿Y cuál es tu perfume preferido? 

Fuente – Blog A Solas con Vicky Martín Berrocal