• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si existe algo importante para una novia es el vestido que lucirá ese tan especial e importante en su vida y por ello la elección debe ser acertada. Los vestidos de novia de Ángel Sánchez para la próxima temporada primavera-verano 2012 son una excelente opción para tener en cuenta.

Tanto la primavera como el verano permiten lucir modelos más vaporosos o jugar un poco con tejidos variados desde los más tradicionales hasta los menos convencionales.

El diseñador venezolano radicado desde hace años en Estados Unidos tiene un estilo elegante donde sus cortes de tipo arquitectónico que claramente se orienta a una novia moderna.

Vestidos de novia de Ángel Sánchez Sus modelos tienen flores, encajes y también bordados pero también la colección cuenta con algunas propuestas menos estructuradas con modelos ligeros que le dan mayor protagonismo a la novia.

Para esta colección primavera-verano 2012 existen vestidos de novia para todos los gustos y personalidades desde aquellos modelos más sofisticados hasta aquellos que se destacan por su sencillez, algunos ajustados al cuerpo, con diseños y adornos en un solo hombro y en todo tipo de tejidos todos ellos de gran delicadeza.

Esta nueva colección permite el agregado de accesorios que se adaptan a cada estilo como los volantes en la parte superior que parecen deslizarse a través de la piel.

Los toques sutiles se ven representados por ejemplo,  con la abertura a un lado dejando ver las piernas, sin embargo y a pesar de esta pequeña audacia los modelos no pierden su estilo elegante, como también puede verse en aquellos que se presentan con transparencias o escotes más profundos y sensuales.

Cabellos recogidos y sin ningún tipo de accesorios en él, buscan dar a los modelos un estilo sencillo y para nada recargado.

Si estás viendo modelos de vestidos de novia aquí puedes tener buenas ideas de opciones totalmente atemporales.

Algunos de los vestidos de novia para la próxima temporada primavera-verano 2012 de genial diseñador Ángel Sánchez.