• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

H&M presenta sus adelantos primavera 2013, incluyendo tallas grandes con propuestas súper coloridas y elegantes con un toque irreverente.

Se aproxima la y con ella una de las épocas del año más interesantes dentro del mundo de la moda y por ello, esta temporada H&M propone un estilo bohemio y femenino, pero también looks sencillos y casuales con mucha personalidad.

Adelantos primavera 2013, incluyendo tallas grandesDesde chaquetas acolchadas, botines vaqueros o también el estilo femenino de faldas con borlas son algunas de las prendas que la marca sueca propone para esta nueva temporada estival que se aproxima,

En este avance el avance de H&M para primavera-verano 2013 se compone de básicos con chaquetas lisas y también estampadas, lo mismo que los pantalones o faldas.

Las combinaciones son múltiples con chaquetas estampadas que combinan con pantalones lisos o a la inversa, siempre en colores neutros que permiten dejar volar la imaginación para lograr cada día un look diferentes con solo hacer algunos cambios, sin faltar algunos tonos más subidos como el rojo.

La marca sueca también presenta sus novedades para tallas grandes para la temporada primavera-verano 2013.

La colección es excelente con prendas donde predominan las blusas, jerseys y tops en colores pastel que ya se han viso en la temporada anterior

El rosa intenso y también el verde esmeralda serán también colores por excelencia en los meses estivales que pueden verse en las propuestas de H&M tanto en vestidos como en jerseys.

Los estampados también están a la orden del día dentro de estas propuestas de la firma sueca dejando de lado el mito que las gorditas no deben usar este estilo.

Por último, los jeans vienen en tonos oscuros o también en tejido denim, además de las líneas más clásicas que nunca pasan de moda y pueden combinarse a voluntad.

Aquí puedes ver algunas de las opciones incluyendo las de tallas grandes, combina, usa tu imaginación y diseña tu look más personal.