• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

En el mercado de la belleza puedes encontrar un amplio catálogo de profesionales expertos en peluquería que ofrecen este servicio en sus peluquerías. Sin embargo, existe un servicio que es muy valorado por el cliente: atención a domicilio. ¿Qué ventajas te ofrece este servicio? En Efe Blog te lo contamos.

Peluquería para ocasiones especiales

Este servicio es muy demandado en fechas concretas. Por ejemplo, en el día de la boda cuando la novia puede centrarse en los preparativos en su propia casa. Sin necesidad de desplazarse hasta la peluquería.

Este servicio puede ser valioso para ti siempre que por alguna razón prefieras hacer tu cambio de look en tu propia casa. Por ejemplo, cuando quieres prepararte para un evento para el que vives el nerviosismo típico de la cuenta atrás y quieres simplificar los preparativos.

Es el profesional quien se desplaza hasta donde tú estás. Por ejemplo, muchos profesionales que ofrecen servicio de peluquería a domicilio también trabajan en hoteles. Y te peinan en la hora más próxima a la celebración. La ventaja de este tipo de servicio es que tú puedes disfrutar de la comdidad de tu entorno de intimidad. 

Si tienes una fiesta, una celebración familiar, un evento profesional o cualquier acto de estas características, la peluquería a domicilio te aporta comodidad emocional para cuidarte. 

Ventajas del servicio de peluquería a domicilio

Atención personalizada

La atención personalizada es clave en el servicio de peluquería. Sin embargo, la atención a domicilio es una fórmula de personalización puesto que ofrece una comodidad importante para el cliente. Ya que en este caso, no tienes que hacer ningún tipo de espera sino que la sesión de peluquería comienza en la hora prevista, sin ningún tipo de retraso en la agenda.

Gestión del tiempo

Por esta razón, este tipo de servicio también te ayuda a tener una mejor gestión del tiempo puesto que puedes tener un look renovado evitando los desplazamientos y tiempos de espera en el salón de belleza.

Si desde hace unas semanas estás posponiendo la visita a la peluquería ante la sensación de falta de tiempo, entonces, contratar un servicio a domicilio puede ser una solución práctica que facilita la conciliación cuando tienes tu agenda llena de tareas pendientes.

Solución para un evento inesperado

Tal vez te surge un acontecimiento inesperado que no habías planificado. Y quieres retocar tu melena antes del mismo. En ese caso, la peluquería a domicilio es una solución que te permite tener un tratamiento personalizado y por un coste competitivo.

Ya que en muchos casos, el precio de la peluquería a domicilio es incluso más económico que en el propio centro de belleza. Por tanto, desde esta perspectiva, este tipo de atención al cliente también potencia el valor del ahorro. 

Una experiencia diferente

El servicio de peluquería es una fórmula diferente que te permite actualizar tu imagen y ganar autoestima. Al disfrutar de este servicio puedes valorar en primera persona las ventajas e inconvenientes de este servicio, frente a la fórmula tradicional.  

¿Alguna vez has contratado el servicio de peluquería a domicilio? ¿Qué ventajas encuentras en esta opción? Por ejemplo, también es una solución práctica cuando existe algún tipo de impedimento físico que impide el desplazamiento.