El nuevo bálsamo de labios de Oilily es un producto que a partir de ahora se convertirá en algo indispensable a la hora de maquillaros. Gracias a este cosmético, tendréis no sólo unos labios bien cuidados, sino absolutamente sensuales. Para celebrar la llegada de los días soleados, el bálsamo de labios de Oilily se presenta en un nuevo packaging adornado con flores.

En cuanto al aroma, se aprecia la fragancia dulzona de los frutos rojos. El bálsamo de labios de Oilily aporto el color rojo a los labios y los vuelve más sensuales gracias a una fragancia afrutada y envolvente.

Pero además, el bálsamo de labios de Oilily cuida de vuestros labios gracias a la presencia de activos que permiten evitar que estos se sequen a lo largo de toda la jornada. Gracias a la candelilla y a la cera de carnauba que contiene, este producto suaviza la fina piel de los labios.

MaquillajeSe trata pues de un producto del que se puede abusar sin ningún problema. En cuanto al precio, es de lo más asequible: 3,95 euros solamente.

Unos labios pulposos y sexys

Para esos días en los que os encontráis más seductoras, podéis recurrir a los lipgloss de Oilily. Gracias a este producto de alta calidad, podéis hacer que vuestros labios brillen y sean más sensuales.

Para proteger vuestros labios, el lipgloss contiene glicerina, en altas dosis. Para atraer la mirada de los hombres y provocar en ellos el deseo, este producto de belleza es un arma que se puede utilizar sin moderación.

La nueva gama de lipgloss de Oilily se presenta en dos colores. Por un lado está el transparente, ideal para las que aprecian la discreción. Y por otro lado, está el coral, perfecto para realzar los labios y hacerlos más pulposos y sensuales.

En cuanto a la fragancia, es bastante dulzona: bombón de fresa. Nada más seductor a la hora de besar. El lipgloss de Oilily se vende por un precio de unos 10,95 euros.