• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si estás buscando ambiente gay friendly para las vacaciones además de hermosas playas, revisa las opciones que Cádiz te ofrece.

El turismo gay ha tenido un aumento importante en destinos como Caños de Meca, Atlanterra, El Palmar y Zahora, hablo de El Cabo de Trafalgar, donde la oferta tanto cultural, como gastronómica está a la altura de las innumerables y paradisíacas playas.

Playas en CáidzYa tus amig@s deben haberte comentado de sus escapadas a Castillejos, Playa del Faro, Los chorros, Mangueta, Playa del Palmar, Playa Castilnovo, y por supuesto la preferida de tod@s Castillejos con sus íntimas y abundantes calas donde se pueden vivir momentos realmente románticos o apasionados según los planes cada quien.

La región es estupenda para disfrutar de la naturaleza, practicar deportes acuáticos con tu pareja y amigos, el alojamiento es de buena calidad y la comida insuperable, eso sí no busques sitios exclusivos para público gay porque no los hay.

Si te gusta andar en cueros o a bola picada, en las playas de Caños de Meca y el Cabo de Trafalgar dispondrás de cientos de metros para sentir la caricia del sol y la brisa en toda tu piel, muchos mas de lo que consigues en playas similares en otros destinos de España.

Y ya que andas por Cádiz si el tiempo y el presupuesto te lo permite, incluye en tu itinerario destinos como Zahara de los Atunes, Playa de los Alemanes, Atlanterra, Arroyo de Cañuelo y la Playa del Bunker en Tarifa, regresarás a casa tan oscuro como un tizón pero con la dicha de haber disfrutado de verdaderos pedazos de paraiso en la costa gaditana.