Comenta, opina, pregunta sobre tips para tener una familia unida

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. Hola, lo mejor es que le comentes cómo te hace sentir a ti esta situación porque así podrá sentir más empatía contigo. No le digas que tiene una obsesión con ese tema, sino que a ti, esta situación te hace sentir agobiado. Por otra parte, puedes decirle que una casa es para vivir y para disfrutar no para ser un esclavo del orden.

    Mucha suerte y espero que vaya todo muy bien.
    Gracias por comentar.

    Responder

  2. Amo mucho a mi esposa pero creo tiene un problema con el orden y la limpieza porque vive obsesionada con eso, las cosas deben estar siempre perfectamente limpias y en su lugar exacto, creo que exagera con eso pero no soy capaz de hacerle entender que no es preciso tanta limpieza.

    Por ejemplo y para que vean que no exagero, ella despues de usar la aspiradora, la limpia a fondo, lo hace cada vez que la usa y luego la guarda dentro del empaque con el que vino de la tienda, o sea, con su bolsa plástica, separadores de cartón y luego dentro de su caja que va en un armario alineada con otras cajas de otros equipos que se usan para la limpieza.

    De verdad que es agobiante el tema y no se como ayudarla para que deje esa obsesión porque es algo que me empieza a afectar, no puedo dejar una camiseta o mis gafas fuera del sitio indicado porque enseguida ella va y recoge y las pone donde deberían estar.

    Responder