Comenta, opina, pregunta sobre tips para reorientar tu carrera profesional en 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre tips para reorientar tu carrera profesional en 2013

  1. Muchas gracias por vuestros comentarios. Es verdad que la crisis económica pone dificultades a quienes están buscando un trabajo, pero es importante perseverar para poder encontrar un resultado. La verdad es que las redes sociales sí que sirven de ayuda. Muchas gracias y Feliz final de año.

    Responder

  2. Lo de usar las redes sociales para encontrar empleo es algo que se hace mucho ultimamente pero no se si de verad sirva, yo de momento tengo empleo pero lo tendré en cuenta por si mas adelante lo llego a necesitar.

    Responder

  3. Todo lo que dicen esta muy bien pero en estos dias con tanta crisis y recortes lka verdad es que una se deprime cada vez mas porque hay muchisima gente sin trabajo y hay pocas ofertas y cuando sale alguna hay demasiados candidatos para pocas plazas, esto esta mu mal esperemos mejore pronto porque si no quien sabe lo que va a pasar aqui.

    Responder