• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

San Valentín es una fecha bonita, y como tal, merece la pena festejarla. Un hogar con amor, es una casa en donde los niños crecen felices.

Por ello, mañana, puedes decorar tu casa con el espíritu de San Valentín para que se note que en tu relación de pareja hay mucho afecto.

En Efe Blog te damos las claves para decorar tu casa en San Valentín:

Siete tips para decorar tu casa en San Valentín1. En primer lugar, puedes construir un mural con vuestras fotos de pareja, pero también, incluyendo fotos de los niños: la historia de amor de una pareja evoluciona desde el noviazgo hasta la formación de una familia. Intenta que en el mural, queden recogidos todos esos estadios.

2. Puedes dibujar corazones con cartulina y ponerlos en la pared decorando el pasillo de la casa o la entrada. Es la mejor acogida para San Valentín.

3. Las flores son una expresión del amor, de hecho, mañana las floristerías trabajan más que nunca gracias a los ramos de flores que muchos chicos, mandan a sus novias por sorpresa (y también, a la inversa). Puedes poner los ramos de flores en un jarrón de cristal adornando la mesa del salón.

4. Por supuesto, en San Valentín, el dormitorio tiene un peso añadido. En ese caso, puedes poner las mejores sábanas en la cama. A ser posible, en color rojo. Del mismo modo, puedes crear un ambiente a media luz y poner música romántica de tu cantante favorito.

Las velas también crean un ambiente muy cuidado en la decoración de la habitación en San Valentín. Todo ello, claro está, acompañado de una bonita lencería.

5. Es posible preparar dulces de chocolate, por ejemplo, bizcochos con forma de corazones.

7. En las papelerías venden tarjetas de felicitación con motivo de San Valentín que son muy bonitas y emotivas. En ese caso, puedes comprar dos diferentes y ponerlas adornando la mesilla del dormitorio. Lo ideal es que luego queden de recuerdo durante todo el año.

¿Cómo te gustaría decorar tu casa en San Valentín?