• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Se acerca fin de año y con él las ansias de celebrar una velada especial de inicio de año. Si muchos de vosotros estáis aburridos de cenas de fin de año en las que la música a tope y el alcohol son las protagonistas, a continuación os dejamos unas cuantas alternativas que harán de esta noche una noche especial:

– Una excursión nocturna  por la montaña. Aunque parezca mentira, el excursionismo esa noche es una apuesta segura, además de ir ganando adeptos en los últimos años. Lo ideal es comer las uvas en casa y luego, tras llena un termo enorme de chocolate caliente y coger unos melindros bien tiernos, amarse con una buena chaqueta y la mochila de montaña e irse con los amigos o la familia a pasarlo bien en esta aventura  nocturna. Un consejo: sólo aptos para mayores de edad.

–  Ver salir el sol en la playa. Muchos son los que prefieren pasar la noche rodeados de arena y brisa marina, con el suave rumor de las olas bañándoles los oídos y una conversación filosófica por delante. Es un plan ideal para aquellos que pasen de las fiestas llenas de muchedumbre y el humo. Una buena alternativa sería la de coger una manta y ver como el alba baña la costa, o se acerca a ella (dependiendo de la ciudad y su espacio geográfico, claro).

– Cantar en el karaoke
. Los karaokes suelen ser lugares para que fluya el buen rollo: tienen lo bueno de las discotecas que es el de escuchar música (mejor o peor interpretada) y lo bueno de los bares, es decir, que pueda fluir una conversación con normalidad. Este plan es perfecto para aquellos que no piensen en salir de fiesta para liarla parda, sino para divertirse. Lo bueno de estos lugares es que se suele hacer muy buenos amigos, y quién sabe si algo más.

– Quedarse en casa jugando con la videoconsola. Parece un plan de lo más freak, y posiblemente lo sea, pero quedarse en casa jugando a la play con unas cervezas y turrón de chocolate como compañía, es igual de lícito que irse por ahí a bailar sin parar. Además, con ello tendrás contento a los chicos, que adoran este tipo de plan en el que puedan desarrollar toda su agudeza mental en el juego mientras vosotras habláis de vuestras cosas. La videoconsola puede ser sustituida por juegos de mesa como el trivial o el password.