• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Fue un año de especulaciones, rumores hasta que se confirma por fin la relación sentimental entre Keanu Reeves y Charlize Theron.

En las próximas semanas viajarán a Inglaterra fecha en los que su aparición juntos como pareja consolidada se dará por primera vez.

La revista Star, informó que la pareja hará su debut en las próximas semanas y viajaran a Reino Unido donde Theron comenzará el rodaje en la película Prometheus, en tanto que Reeves se encuentra inmerso en 47 Ronin, donde encarna el papel de un samurai en busca de venganza.

Con respecto al filme el actor declaró que el público se sentiría identificado y que la historia tratade venganza y de un amor imposible.

Es posible que el rodaje haya sido un punto fundamental para que el actor se diese cuenta de su verdadero amor por la actriz y ya sea el momento para dejar de esconderlo y mudarse juntos.

Ambos han tenido una vida afectiva difícil Charlize rompió con el irlandés Stuart Townsend hace un año y después de ocho de convivencia, en tanto que Keanu sufrió la muerte de su novia Jennifer Syme, quien después de perder un bebé fue víctima de un accidente de coche en abril de 2001.

Charlize Theron y Keanu Reeves se conocieron cuando estaban filmando el filme Pactar con el Diablo en 1997.

Posteriormente en 2001 también protagonizaron juntos la película Noviembre Dulce, romántica y bonita historia donde ya daba para ver que ambos formaban una linda pareja.