• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Después de meses esperando, de días buscando por Internet las novedades más deliciosas sobre una de las sagas fantásticas más intrigantes y famosas de la Tierra, llega por fin Harry Potter y las reliquias de la muerte, primera parte.

En esta película podremos ver en acción de nuevo a nuestro querido Harry, interpretado por Daniel Radcliffe, Hermione, interpretada por Emma Watson y Ron interpretado por Rupert Grint. Su estreno ha sido, según los medios de comunicación, uno de los más taquilleros del año y es que la magia de Potter no deja a nadie indiferente.

Miley cyrusPor lo que respecta a nuestros famosos favoritos, no podemos olvidarnos de felicitar a nuestra querida Miley Cyrus que esta semana cumplía nada más y nada menos que la mayoría de edad, 18 añitos. Nuestra joven artista, que ha sido fuertemente criticada por su actitud y su vestuario en conciertos y entrevistas se considera una buena cristina que esperará hasta el matrimonio para perder la virginidad. ¿Le sucederá como a Britney Spears? El tiempo dirá.

Desde la Casa Real del reino unido llegan noticias frescas sobre las próximas nupcias de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Según anunciaron hace pocos días, la boda se celebrará el 29 de abril en la Abadia de Westminster. Por lo que respecta a la adorable Kate, fuentes próximas a nuestra protagonista revelan que está siendo tratada para que afronte con serenidad su entrada en la casa Real, evitando así lo sucedido a Diana de Gales, madre de Guillermo.

Desde el plano musical, buenas noticias respecto a las giras de nuestras divas favoritas. Como todos sabréis esta semana Shakira actuó en Bilbao y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, causando un furor inigualable.  Pero no penséis que la llegada del frío se llevará con ella la actuación de otras grandes artistas, porque nos espera un invierno lleno de sorpresas: M.I.A actuará el 6 de diciembre en Madrid y el 7 en Barcelona, Lady Gaga nos honrará con su presencia el 7 de diciembre en Barcelona y Ke$ha visitará nuestra querida España el 11 en Barcelona y el 12 en Madrid.