• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Sara Carbonero ha compartido a través de su blog en la revista Elle el artículo «Mi pequeña gran revolución». Un post en el que Sara Carbonero abre su corazón y explica cómo están siendo sus primeras semanas posteriores al nacimiento de Lucas, su segundo hijo. La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre supone un tiempo de adaptación a las novedades. Y como en cualquier hogar, estas novedades también se han notado en el hogar de los Casillas-Carbonero.

Sara Carbonero describe de esta forma tan bonita cómo se sintió cuando tuvo en brazos a Lucas por primera vez: «Aún me cuesta creer que ya seamos cuatro. Al igual que me ocurrió con Martín, cuando conocí a Lucas, sentí que había vivido toda la vida con las manos vacías… Esta frase no es mía, pero describe perfectamente ese momento. Lucas ha venido para completar el trébol». Una bonita declaración de amor maternal.

Sara Carbonero no es madre primeriza. Por tanto, ahora se siente más segura de sí misma y con menos temores que cuando fue madre por primera vez. Así lo cuenta ella misma a través de su blog Cuando nadie me ve.

Sara Carbonero relata su pequeña gran revolución

Sara Carbonero aprecia como un regalo de la vida, detalles sencillos de su nueva rutina familiar: «Una de estas últimas noches, estaban los dos dormidos (cuando esto ocurre siento que suena música celestial) y no podía parar de mirarlos… Y me emocioné -últimamente lo hago mucho- pensando en el regalo que les había dado la vida al tenerse el uno al otro. Quise parar el tiempo, porque crecen muy deprisa… Volví a sentir, que vivir es increíble por momentos como ese… Y poco después, aproveché para dormir yo también».

Martín, como la mayoría de hermanos mayores, sufrió durante los primeros días algunos celos hacia su hermano menor. Sin embargo, Martín quiere mucho a Lucas, su nuevo compañero de juegos y de infancia: «A base de hablar mucho con Martín, de explicarle la situación con cuentos y ejemplos, de tratar de que se implicara en las rutinas del bebé (me ayuda a cambiarle el pañal, a bañarle…) ha ido mejorando muchísimo. Ahora nada más despertarse busca a Lucas por toda la casa, cuando llora le da besos en la cabeza y le pregunta qué le pasa». Sara Carbonero concluye: «La mayor parte del día están juntos en armonía». Una bonita estampa de felicidad familiar.

Así dio la bienvenida Sara Carbonero a Lucas en Instagram: «Eres muy afortunado Lucas, tienes a mucha gente que te quiere y que hace a tu mamá muy feliz. ¡Gracias a todos!». Mayra del Pilar e Isabel Jiménez, compañeras de trabajo de Sara Carbonero en la tienda online Slow Love, y grandes amigas de la periodista, ya han conocido a Lucas.

Sara Carbonero apuesta por la lactancia materna y ha compartido a través de su blog en Elle una bonita fotografía que así lo muestra. Sara Carbonero ha retomado su vida bloguera después del nacimiento de Lucas, su segundo hijo. 

Foto – Instagram Sara Carbonero