• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Durante las fiestas de Navidad, la ilusión de los reencuentros personales cobra protagonismo en el corazón. Los eventos sociales, planes con los distintos grupos de amigos, celebraciones de Nochevieja y demás actos convierten la recta final de año en una de las más intensas. Sin duda, la Navidad tiene un alto componente emocional. 

Y si estás felizmente embarazada, esta Navidad todavía será más significativa para ti al compartir esta feliz noticia con las personas que quieres de verdad. La moda es la gran aliada en cualquier momento vital para adaptar las tendencias al estado de ánimo. Zalando te propone un amplio catálogo de vestidos, una amplia selección para que elijas el que más te gusta.

Nuevos diseños con los que estar al día de las tendencias. Vestidos que aportan un extra de elegancia a las curvas premamá. Gracias a ellos podrás crear looks cómodos y versátiles. Sin duda, hasta hace solo unos años, muchas mujeres criticaban de forma constructiva que la ropa de embarazo ofrecía tendencias de ropa de poco gusto. Es decir, prendas excesivamente anchas.

Sin embargo, las marcas actuales ofrecen altas dosis de modernidad. Un corte que favorece especialmente la figura premamá es el de corte imperio. El diseño Topshop Maternity en color negro combina la sencillez de un modelo muy favorecedor que puede convertirse en un básico de tu fondo de armario. 

Selección de vestidos de fiesta para embarazadas

Un vestido con un toque informal y cómodo para hacer frente a las gestiones de la rutina cotidiana. Si buscas un color alternativo al omnipresente color negro pero que combine igualmente con una amplia variedad de tonos, el gris es una tendencia muy apetecible para el invierno. El modelo ISABELLA OLIVER está disponible en Zalando. Este vestido tiene cuello redondo con estampado en forma de espiga.

Selección de vestidos en Zalando

¿Y qué decir de la eterna combinación de blanco y negro? Esta combinación cromática es atemporal en moda. Este vestido ANNA FIELD MAMA es un favorecedor modelo elaborado en punto. Un vestido de manga larga de cuello vuelto.

Vestido Anna Field Mama
 Por tanto, los vestidos premamá son un básico de la moda. La belleza femenina tiene todavía más luz ante la ilusión del embarazo. Un vestido consigue realzar esta belleza. Y puedes elegir un vestido en tu color preferido. ¿Cómo combinar un vestido de punto, por ejemplo? Con botas de caña alta o botines para lucir un look invernal. Elige diseños amplios para un mayor confort. Y los tejidos naturales ofrecen una correcta transpiración. 

Zalando Essentials

Este modelo en color negro es otra de las propuestas disponibles en Zalando. Un vestido con un toque informal al que puedes dar un aire deportivo combinándolo con zapatillas. Si durante las próximas fiestas de Navidad te apetece lucir un vestido largo realmente elegante para una ocasión especial de fin de año, la siguiente propuesta, el modelo MAMALICIOUS, te gustará. 

Vestido de fiesta de Zalando

Un modelo con un favorecedor escote en forma de barco. Un diseño unicolor con detalle de enaguas. El punto es un tejido que ofrece el abrigo ideal para combatir las bajas temperaturas del invierno. 

Vestido de punto en Zalando 

El vestido ANNA FIELD MAMA, y los expuestos en este post, están a la venta en Zalando.