• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Sara Carbonero es uno de los rostros más conocidos de la revista Elle. La bloguera triunfa con su espacio Cuando nadie me ve. Un proyecto online al que se siente muy agradecida. Este espacio le permite comunicarse con muchos lectores. Y recibir un feedback interesante.

Así comenta Sara Carbonero en su blog: «Hace mucho que no os doy las gracias por seguir ahí, leyéndome y dejándome vuestras reflexiones. Que no lo diga no significa que no lo piense casi todos los días. Una de las mejores cosas que me pueden pasar es cuando alguien se me acerca y me dice que es seguidor del blog. Reconozco que me hace mucha ilusión porque sigo considerando este mi pequeño diario, mi rincón más especial, y sin vosotros los lectores, no podría existir».

Sara Carbonero, elegancia natural en la fiesta de la revista Elle

La revista Elle ha celebrado su 30 cumpleaños. Y lo ha hecho con una fiesta muy especial en la que Sara Carbonero brilló con luz propia con su naturalidad, elegancia y saber estar. Así felicitó la presentadora a la revista, a la que se siente muy unida profesionalmente, con estas palabras: «Solo tengo palabras de cariño y agradecimiento para la revista Elle. Apostaron por mí hace ya muchos años, cuando yo era la chica de los deportes de La Sexta. Me convirtieron en protagonista de una de sus portadas más atrevidas, sin maquillaje, sin photoshop y sin miedo».

Y añade: «A lo largo de estos años hemos ido de la mano buscando siempre causas bonitas y necesarias a las que dar voz, como la de los refugiados. Juntos apostamos por un lujo solidario en la brillante portada de Navidad de 2012 y unos meses después volví a posar para ellos en uno de los momentos más felices de mi vida, embarazada de Martín. Cuando nadie me ve estoy allí, descubriendo cada mes un personaje interesante. Definitivamente mi vida no sería la misma sin @elle_spain. Por eso quiero sumarme a todas las felicitaciones por esos 30 años de éxito».

Sara Carbonero, Paula Echevarría y Patricia Conde

En la fiesta del 30 aniversario de la revista Elle coincidió con Paula Echevarría y Patricia Conde, quienes también colaboran como blogueras con la revista. Sara Carbonero definió a sus compañeras como «dos mujeres maravillosas». 

Sara Carbonero, Paula Echevarría y Patricia Conde

Sara Carbonero, Paula Echevarría y Patricia Conde no solo destacan por su belleza. Sino también, por su éxito en sus respectivas profesiones. Patricia Conde está totalmente implicada en su faceta como diseñadora con la firma Pati Conde by Dándara. Por su parte, Paula Echevarría vive su etapa de mayor éxito como actriz gracias a la serie Velvet.

Otras asistentes a la fiesta del 30 cumpleaños de la revista Elle también quisieron felicitar a la publicación por los 30 años de éxitos. Y de sueños cumplidos. Ariadne Artiles dijo: «Enhorabuena @elle_spain por el fiestón y esos maravillosos 30 años. Es un orgullo formar parte de esta familia. Felicidades».

La modelo Eva González, asistente a la fiesta, lució un look muy personal y original. Un diseño de Sophie et voilà.

Eva González en la fiesta Elle

Los 30 cumpleaños de la revista Elle muestran el éxito de una publicación de moda con un gran potencial de futuro.