ID by Me es la primera marca de moda completamente personalizable. Con el lanzamiento de su nueva «identidad» bautizada con el nombre de Mood by Me, ofrece todavía más posibilidades. En el sitio de internet de la marca, cada cual puede crear su propio estilo, plasmando sus propias aspiraciones.

El principio es sencillo: basta con entrar en la página de internet moodbyme. com y componer los modelos en función de los propios gustos y de la inspiración del momento. Cachemiras, chaquetas de cuero, trenchs, bailarinas, escarpines, o derbies… toda una lista de accesorios se ponen a vuestra disposición y con accesibilidad con sólo un clic del ratón.

Mood Studio os permite escoger vuestra propia ropa en función de vuestra talla, entre la 34 y la 52. Cabe destacar que los modelos se pueden ajustar en función de cada medida.

Mujer con camisero blancoMood by Me siempre a la moda

Más que una plataforma de shopping, Mood by Me ofrece una forma diferente y lúdica de revelarse a través de la moda. Dejaos llevar por vuestras inspiraciones y entrar en la página de internet para introduciros en una sesión de creación: dejad que vuestra imaginación se exprese.

Se puede optar por los contrastes, combinando la parte de arriba en algodón, o imprimiendo el espíritu vintage en la parte de abajo, o incorporando coderas con otro material… Que cada cual elije su propio estilo. Mood by Me os ofrece la oportunidad de desvelaros a través de vuestro propio estilo. En la página de internet se pueden visualizar vuestras creaciones en tiempo real.

Una vez que se ha materializado vuestra elección, y que estáis completamente convencidas de lo que queréis, basta con aprobar el encargo personalizado de vuestro look. El producto estará listo en aproximadamente tres semanas.

El próximo paso de la marca es el de conquistar el corazón de Europa, comenzando por Gran Bretaña. Veremos si el éxito sigue acompañando a Mood by Me, tal y como ya lo ha conseguido en Francia.