• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los bebés, más allá de que no sean conscientes todavía de qué se celebra en Navidad merecen disfrutar de algún detalle de parte de Papá Noel. Por ello, en Efe Blog, os damos algunas ideas prácticas sobre regalos con los que sorprender a un bebé:

1. Por ejemplo, un babero que esté decorado con un Papá Noel. O incluso, un disfraz de Santa Claus. No dudes en hacer una fotografía al niño vestido de esta forma.

Regalos de Papá Noel para tu bebé2. Una tarta de pañales es uno de los regalos más originales, y especialmente, más prácticos que puedes tener puesto que algo en apariencia tan poco bonito como un pañal se convierte en la mejor opción gracias a una buena presentación. Existen tartas de pañales con la forma de los castillos Disney, por ejemplo.

3. Puedes aprovechar para renovar el armario del peque y comprarle algo de ropa de invierno para hacer frente a las bajas temperaturas de los meses de enero y febrero.

4. Por supuesto, un peluche puede ser el mejor amigo para un bebé ya que muchos niños encuentran seguridad. En ese caso, evita comprar el peluche en una tienda de chinos porque los productos de estas tiendas, en ocasiones, no cumplen con la seguridad adecuada.

5. Regálale un cuento a tu niño, en ese caso, opta por un libro que tenga muchas ilustraciones y que sean muy coloridas para atraer la atención visual del peque.

6. Puedes comprar una colonia para tu bebé.

7. Puedes aprovechar el momento para comprar utensilios útiles para el día a día como utensilios para comer o una sillita.

Papá Noel llega mañana, entra por las chimeneas para llenar de ilusión la mente de niños que en la etapa adulta, se sentirán afortunados por haber tenido una infancia tan feliz. Por ello, para que los niños no olviden esos momentos, hazles muchas fotografías.

Las mujeres embarazadas también merecen recibir un regalo, por ejemplo, un libro sobre la maternidad o una colonia.