• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Aún quedan regalos por comprar, para esa amiga, hermana o quizás para nosotras mismas, por ello aquí les dejamos algunas opciones y te proponemos regalar complementos y accesorios en Navidad.

Los precios son asequibles y las propuestas son la última tendencia que van desde bufandas hasta bolsos.

regalar complementos y accesorios en navidadDe la marca Mango las bufandas pueden ser étnicas que combinan a la perfección con jeans y chaqueta de cuero o a rayas con hilos de lúrex y terminaciones de flecos.

La Bufanda étnica la puedes adquirir desde 12,99 euros y la de rayas lúrex a 15,99 euros.

Un complemento ideal es el cinturón elástico con tachuelas que customizan también bolsos y prendas de todo tipo. El de elástico desde 11,99 euros y el de cuero con tachuelas, con cierre metálico de hebilla y dos trabillas desde 23,99.

Un fular puede ser un regalo perfecto para este invierno. La opción es el fular de punto que propone Mango a 8,99 euros.

Varios accesorios

Para quienes gustas de la bijouterí dos propuestas excelentes una pulsera de cadena de eslabones decorada con cristales y abalorios con cierre de mosquetón desde 9,99 euros y para la buena suerte nada mejor que este collar búho estilo vintage desde 5,99 euros.

bijouteri

Imagine Accesorios también propone para estas fiestas complementos y accesorios ideales para completar el vestuario de estas fiestas brindándole un toque de elegancia, con el Clutch rojo 38,99 euros, el Clutch azul calaveras desde 63,99 euros y el Clutch bronce 38,99 euros

Imagine Accesorios

Por último, la propuesta es elegir alguno de los hermosos bolsos que ofrece Oxbow, todos presentes en su nueva colección.

Los tonos predominantes son el rosa palo y camel suave y con formatos diferentes desde los shoulder hasta los hobo.

Los nuevos modelos Embda y Eioar son bolsos de formato shoulder. El modelo Embda está disponible en tono camel, con una larga asa y solapa central con pespunte y relieve, desde 37 euros.

Oxbow bolsos

El bolso Eioar, es de piel y en tono rosa palo con asas cortas y una cremallera central con flecos y hebilla decorativa, desde 60 euros.

El bolso Evanee una fantástica propuesta en cuanto a formato incorporando una sola asa y solapa central, desde 50 euros.

En rosa palo, el modelo Edirne presenta un bolsillo central con hebilla, desde 57 euros y el Estela de tipo drawstring, con fruncido, hebilla central y asa larga, en rosa palo desde 40 euros.