• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Cuando una pareja tiene un hijo es habitual que los familiares y amigos hagan un regalo al recién nacido, una sorpresa que es una forma de expresar el cariño. ¿Qué regalos pueden ser útiles para un bebé?

1. Una tarta de pañales es una forma original y novedosa de presentar este producto de un modo atractivo. Además, este regalo también puede ser un modo de aportar un toque personal a esta sorpresa si te animas a realizarlo a modo de do it yourself.

Qué regalar a un recién nacido2. Existe un regalo fantástico con el que también puedes sorprender a la mamá y al bebé. Puedes organizar una fiesta de baby shower, un plan distendido entre amigas que puede ser la ocasión fantástica para que cada una de las asistentes entregue sus regalos para el bebé.

Esta fiesta de babyshower puede organizarse durante el segundo trimestre del embarazo. Pero también, es posible organizar esta fiesta con posterioridad al parto.

3. Juguetes adaptados a la edad del bebé ya que los juegos también estimulan los sentidos del niño. Por ejemplo, los sonajeros y los muñecos.

4. Las tronas para el bebé son un buen regalo ya que se trata de una compra muy necesaria y práctica en el día a día del niño. La trona es uno de los principales asientos del niño. Un elemento muy necesario en las horas de las comidas. Cuando el bebé está sentado en la trona también es posible disfrutar de momentos familiares en torno a la mesa mientras todos los miembros del hogar interactúan con el pequeño.

La trona perfecta es aquella que se adapta a las necesidades personales. Por ejemplo, es adecuado elegir la trona de acuerdo al espacio de la cocina y el cuarto estar. Una trona ocupa un espacio importante y puede no caber en algunas estancias, por esto, es importante saber dónde se va a utilizar.

Existen algunas tronas que son plegables y que aportan un aprovechamiento del espacio. Para elegir una trona de bebé también es adecuado poner atención en el material en el que está realizada para que se pueda limpiar con facilidad. Existen tronas en diferentes materiales: plástico, madera y metal. Es importante elegir una trona cuya base sea ancha. Las tronas con ruedas facilitan la comodidad en el desplazamiento.

En caso de que la trona tenga algún material de tela, comprueba que se puede lavar fácilmente en la lavadora. Existen tronas de distintos precios por lo que puedes elegir un modelo que se ajuste a tu presupuesto.

5. La decoración de la habitación infantil también ayuda a crear un entorno acogedor que potencie el descanso infantil. Algunos detalles de decoración pueden ayudar a crear un espacio personal en casa. Por ejemplo, un portaretratos para poner una foto familiar.

También es posible dar un toque de luminosidad al cuarto a través de un cuadro infantil. Los cojines para el cuarto también son un bonito detalle de decoración para crear un cuarto confortable.