• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

La elección del dormitorio del bebé es un proceso creativo y emocional. El dormitorio del niño conecta con el descanso, la ilusión y los juegos infantiles. Kibuc está integrado por un equipo de expertos que dan forma a tu hogar. Un equipo multidisciplinar integrado por diseñadores, fotógrafos, expertos en producto, decoradores…

Un equipo con una filosofía de trabajo centrada en la vocación por crear muebles de diseño de máxima calidad por una óptima relación de calidad y precio. Una de las claves de decoración infantil es crear un espacio cómodo, práctico y profesional. Un dormitorio hecho a la medida de las ilusiones de una infancia feliz.

Catálogo de decoración Kibuc de habitaciones de bebé

En Efe Blog mostramos una selección de propuestas que reflejan esta filosofía Kibuc.

Selección de dormitorios infantiles

La visión de la marca es muy sencilla. La casa es un espacio dinámico, un lugar marcado por las emociones y los sentimientos de la convivencia familiar. Los muebles y los detalles de decoración visten la casa por dentro reflejando el estilo de vida propio de la familia protagonista de ese hogar con alma propia.

Ojalá que tu casa sea tu lugar preferido del mundo. Esta es la invitación planteada por Kibuc. Puesto que, gracias a un catálogo extenso en posibilidades puedes dar forma a esa casa que te encanta y que te hace sentir bien.

Esta marca realiza una apuesta por la innovación en mobiliario y decoración para transformar el hogar en una metáfora de vivencias, proyectos y sueños de una vida. 

Catálogo de decoración Kibuc de habitaciones de bebé

En el catálogo de habitaciones infantiles puedes disfrutar de espacios para crecer y jugar. En Kibuc puedes encontrar soluciones para habitaciones infantiles con todo tipo de opciones. Por ejemplo, literas, armarios, camas nido, escritorios, camas abatibles, soluciones de almacenaje… Conforme el niño crezca, podrás ir adaptando el espacio y actualizándolo.  

Espacios con estilo y mucho color

La luz es una de las condiciones más importantes en un espacio infantil. La luz eleva el estado de ánimo y aporta bienestar. Por medio de la elección del mobiliario infantil, es posible incrementar la propia luz natural de la estancia. Los colores claros producen este efecto de amplitud. 

Catálogo de decoración Kibuc de habitaciones de bebé

Habitaciones bonitas desde el punto de vista de la distribución del espacio, pero también, del color. Lugares acogedores en los que apetece estar. Estancias en las que puedes proyectar la felicidad de tu bebé no solo por quien es, sino también, por quien llegará a ser. Es decir, el dormitorio infantil refleja la esencia del propio proceso de crecimiento constante. 

Catálogo de decoración Kibuc de habitaciones de bebé

Habitaciones que son un ejemplo de cómo los detalles más sencillos son significativos en un estilo decorativo que pone en constante relación el todo y las partes para pasar de lo integral a lo concreto a través de un viaje de interiorismo que refleja la creatividad en su máxima expresión. 

Catálogo de decoración Kibuc de habitaciones de bebé

Espacios totalmente adaptados para el bebé. Armonizando la zona de descanso con el espacio de juegos. Lugar de recreo por excelencia en la primera infancia. El catálogo Kibuc tiene una filosofía propia que se resume en una frase: «Por fin en casa».