• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

¿Cómo comprar la ropa de maternidad durante el embarazo?

En Efe Blog te damos las claves para vestir guapa y atractiva durante el proceso de gestación:

1. En primer lugar, no te adelantes a los acontecimientos. El embarazo es muy largo, es mejor que vayas comprando la ropa según tus necesidades.

Cómo comprar la ropa de maternidad durante el embarazo2. Utiliza un «belly button«. Podrás ampliar tus pantalones y tus faldas pero utiliza una prenda larga en la parte de arriba para tapar la cintura.

Por ejemplo, una chaqueta amplia o una blusa de tu pareja.

3. Si tu pareja es más alto que tú, entonces, pídele algunas camisas en préstamo. La moda masculina resulta de lo más femenina aunque parezca contradictorio, siempre que sabes combinar las prendas de la forma adecuada.

4. Las prendas de algodón tienden a estirarse, por esta razon, son una buena opción para el embarazo puesto que aportan comodidad. Evita los tejidos ajustados.

5. Utiliza varias capas para vestir puesto que durante el embarazo, puedes sentir que eres muy vulnerable ante los cambios de temperatura. En ese caso, si llevas varias capas puedes quitarte o ponerte prendas dependiendo del lugar en el que estés.

6. Renueva también tu ropa interior. El color blanco y el negro suele ser la opción preferida por la mayoría de las futuras mamás. Ellige ropa interior que no tenga costuras. Recuerda que la talla que utilices no será la misma respecto de tu estado normal.

7. Muchas féminas tienen los pies más anchos durante el embarazo. En ese caso, es un buen momento para comprarte unas playeras de color blanco.

8. Evita las prendas de tamaño enorme, esas que utilizaron nuestras abuelas. Intenta realzar esas partes del cuerpo que te gustan de ti.

9. Compra complementos de moda que podrás seguir utilizando después de la maternidad. Los complementos sí puedes comprarlos en las tiendas de internet pero la ropa, cómo tal, pruébatela en las tiendas de tu ciudad.

10. Compra la ropa de lactancia durante tu embarazo. Recuperarte del posparto es cansado y de lo que menos vas a tener ganas es de salir de tiendas. Compra la ropa justa y necesaria.