• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Acabamos de estrenar el mes de marzo, y la primavera, se asoma con fuerza en nuestras vidas.

Es la época en la que el armario femenino se llena de vida y de color, y los tonos negros y oscuros quedan más aparcados en el armario.

En Efe Blog, te damos las claves para vestir a la moda en primavera estando embarazada:

Moda de primavera para embarazadas1. En primer lugar, busca la comodidad por encima de todo porque es importante que busques tu bienestar.

2. Utiliza prendas del invierno que puedes seguir llevando perfectamente en la época primaveral. Por ejemplo, blusas, camisetas y chaquetas de punto.

3. Busca prendas que tengan cremalleras, botones o velcro porque aportan a las prendas la posibilidad de adaptarlas a tu figura.

4. Puedes elegir tejidos elásticos que se adaptan a tu silueta pero no optes por prendas que te ajusten mucho el cuerpo. Los leggins son fantásticos para poder vesitr en primavera, puedes llevarlos con una camiseta amplia y larga. También puedes utilizar una blusa amplia de gasa.

5. Intenta gastar poco dinero en ropa, ten en cuenta que se trata de una etapa de tu vida temporal. Y además, es mejor que vayas comprando la ropa poco a poco. No puedes calcular ahora qué te sentará bien dentro de unos meses.

6. Renueva tus complementos porque ahí sí que puedes disfrutar de la moda sin ningún tipo de restricción. Por ejemplo, puedes comprar bolsos flúor o también, puedes renovar tu calzado.

Por ejemplo, puedes comprar bailarinas en un tono alegre que combine bien con la mayor parte de tu ropa. Vuelven los bolsos de mano con cierre tipo broche. También se pone de moda el estampado animal-print.

7. Utiliza ropa interior adecuada para el embarazo. Elige lencería que no contiene costuras.

8. Para vestir en ocasiones especiales, es aconsejable que utilices un pantalón negro de vestir, un vestido que no sea ajustado a la cintura.