• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Una de las zonas más especiales de la casa es el comedor, lugar de encuentro y reunión que permite a la familia disfrutar de instantes cotidianos de conversación. Comer y cenar en familia es una rutina saludable a nivel emocional puesto que estos espacios sencillos propician la conversación y el diálogo.

Por tanto, desde el punto de vista de la decoración del hogar, puedes poner una atención especial en la personalización de esta zona de comedor. Un lugar que, a su vez, también te permite crear un escenario de bienvenida para organizar reuniones con amigos.

Una de las firmas de mayor prestigio en el ámbito de la decoración del hogar es Banak Importa. Actualmente, la tienda online ofrece descuentos en algunos de los productos del catálogo.

Mesas de comedor

La mesa es el mueble estrella de la zona de comedor en el hogar. El mueble que aporta elegancia a esta zona de la casa. Un diseño que además de aportar un toque estético, también es práctico y funcional. 

Mesas de comedor Banak Importa

Fines de semana, vacaciones, celebraciones de cumpleaños, Navidad, fiestas familiares… Momentos esenciales que dan un mayor protagonismo a la zona de comedor como lugar de encuentro y reunión en torno a un menú apetecible. 

Mesas de comedor Banak Importa

Una mesa de color madera o un diseño en color blanco aportan a este lugar un toque de calidez. Además, son diseños que aportan luz al entorno. Desde el punto de vista ornamental, también puedes decorar estas mesas de comedor con detalles de flores. 

Y uno de los criterios que puedes valorar al elegir una mesa de comedor es que sea extensible para esas ocasiones en las que tienes invitados en casa. Este modelo de mesa Misool, está elaborada en madera de mindi. Un mueble actual y elegante. 

Mesa Misool

Una de las necesidades esenciales de la zona de comedor es el espacio de almacenaje para guardar, por ejemplo, los productos de vajilla y cristalería. Banak Importa también muestra en su catálogo interesantes diseños de muebles para la zona de comedor.

Armarios de comedor

Aquellos que tienen detalles de cristal en las puertas son especialmente estéticos. Por ejemplo, puedes colocar los productos de vajilla a modo de escaparate en el interior del mueble. 

Armarios Banak Importa

Diseños cuidados y con una estructura interior que contiene distintos compartimentos. 

Muebles blancos Banak Importa

El comedor es un espacio de socialización, un entorno que invita a estar y disfrutar. Y la decoración se convierte en el arte que permite dar a este lugar de la casa la estética y la comodidad ideal. Al decorar el salón, busca la armonía entre el todo y las partes. Cada decisión debe tener una razón de ser desde el punto de vista decorativo. Evita recargar el espacio. 

Banak Importa 

Junto con la cocina, el comedor es una de las estancias más importantes. Y es en estas estancias en las que más invierten las familias. Banak Importa ofrece una amplia selección de mobiliario para las distintas estancias de la casa. Porque, además, el hogar tiene vocación de felicidad. Es decir, es un refugio personal de relax e intimidad. 

Fotos – Banak Importa