• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Un sofá es uno de los símbolos de bienestar en el salón. Un elemento de confort y comodidad que, además, también suma diseño a una estancia tan especial del hogar. El catálogo La Oca sorprende con un amplio catálogo de propuestas de sofás espectaculares en diseño.

Recámara Desire

 

 

Sofás cómodos y originales

Un sofá que combina perfectamente en una estancia de estilo clásico. Una propuesta que une diseño y relax. Un sofá que personaliza una estancia con su original diseño y elegante color. 

Sofá SugarEste sofá ofrece confort y sensaciones agradables para disfrutar de momentos de lectura y buen cine en el salón de casa. Este sofá tiene respaldo de fibra hueca. Una de las notas diferenciales de este diseño es que los brazos del sofá Sugar se abren hacia afuera maximizando el espacio.

Si te encanta el color y quieres añadir a tu salón un sofá que aporte un extra de vitalidad desde el punto de vista de la colorterapia, esta propuesta puede gustarte. El sofá Larsson destaca por su diseño. Este modelo tiene una estructura de madera maciza y tablero de fibra. Un sofá con una tapicería de máxima calidad.

Sofá Larsson

La elección de un sofá es una de las decisiones más importantes que tomas cuando decoras tu casa. El sofá debe estar en sintonía con el estilo decorativo del cuarto de estar. Pero a su vez, un sofá es un producto de disfrute, que por tanto, debe cumplir con el requisito de la calidad.

Elige un sofá que cumpla tus expectativas actuales en relación con tu estilo de vida. Por ejemplo, si eres un amante de la lectura, elige un diseño en el que puedas sumergirte cómodamente en domingos de lectura.

Sofás con mucho color

El rojo es un color intenso en belleza no solo en moda, sino también, en decoración. Un sofá de color rojo renueva por completo la estética visual del salón.

Sofá Isobar RojoEn el inicio de un nuevo año puedes poner una atención especial en los objetivos personales de este tiempo. Algunos de esos objetivos pueden estar orientados a mejorar la estética de tu casa. Un sofá se desgasta con el uso frecuente. Por tanto, si sientes que ha llegado el momento de actualizar el sillón de tu comedor, este puede ser un buen momento para seleccionar distintas propuestas. 

Este sofá Isobar Rojo es un diseño original y novedoso. Si te gusta celebrar reuniones con amigos y comidas familiares en casa, serás el perfecto anfitrión gracias a un sofá que por sus propias características, centra toda la atención desde el punto de vista del interiorismo de una estancia.

Sofá N101

Otro modelo que conquista por el color es este diseño con patas de madera. 

La primera tienda de La Oca abrió sus puertas en el año 1982, una firma que tiene una sólida trayectoria de más de 30 años. La firma apuesta por el diseño contemporáneo y de vanguardia.

El sofá es una estancia que adquiere un gran protagonismo en la vivienda. Por medio de estas propuestas puedes decorar tu salón con un sofá de calidad.