• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hoy veremos algunas de las propuestas y tendencias novias 2013 tanto para invierno como algunos adelantos que ya han aparecido con vistas a la próxima primavera.

Así, la marca Winnie Couture, presenta su colección 2013 con ofertas muy femeninas a través de encantadores vestidos de novia que muestran toda la magia mezclada con la sofisticación y la elegancia.

Propuestas y tendencias novias 2013Tanto los diseños como los cortes, escotes y texturas se perfilan en un estilo muy femenino en todas sus propuestas, con faldas largas muy amplias y también detalles de pedrería, algunos más despojados y otros un poco más cargados pero siempre manteniendo un equilibrio con el detalle de las flores que se caracterizan por ser un tanto llamativas.

Por su parte Amsale también ha presentado su colección otoño-invierno 2013 con una propuesta súper romántica donde predomina el clásico con un toque moderno y se destaca el encaje.

Una oferta muy amplia la de Amsale incluye todos los estilos desde el corte princesa, mangas largas y también cortas, además de escotes con strapless, asimétricos y el ilusión.

Ya para aquellas que piensan casarse durante la próxima primavera la firma BHLDN se ha unido a varios creadores de moda nupcial como Catherine Deane, Collette Dinnigan, Badgley Mischka, Tracey Reese, entre otros y ha creado una propuesta diferente y muy romántica.

La colección para la primavera 2013 se ha inspirado en una novia de ensueño incorporando detalles y elementos muy delicados pero a la vez con un aire bohemio donde se suma el vintage al glamour.

Corpiños ajustados que se adaptan a siluetas muy simples que son perfectas para las novias que buscan un look más contemporáneo y con un toque de los años veinte.

También en esta colección se ha utilizado el rosa pálido, un tono perfecto para la primavera, con reminiscencia de la década de los cincuenta con escote barco y volantes

Algunos diseños se presentan como más conservadores con mangas y cuellos altos con el detalle de puntos suizos.

Comienza a seleccionar los que más te agraden y de allí seguro encontrarás aquel perfecto para lucir en ese día tan especial.