• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La modelo Malena Costa que vive un momento muy feliz al estar embarazada de su primera hija, visitó nuevamente España por motivos profesionales como embajadora del nuevo producto de la firma Veet.

Sensitive Precision, se trata de un producto especialmente diseñado para depilar las zonas más delicadas (axilas, línea del bikini y vello facial) a través de un sistema cómodo y eficaz. Se trata de un aparato que puedes llevar también fácilmente en tu neceser de viaje.

Este es un perfilador eléctrico de máxima precisión que ofrece un resultado profesional en la depilación de zonas delicadas de la piel. A través de Instagram, Malena Costa dio las gracias a la marca por haber confiado en ella: «Vuelta al trabajo. Gracias a #Veet por contar conmigo hoy para el lanzamiento de vuestro nuevo súper producto que me encanta #sensitiveprecision. Para ir siempre perfecta».

Veet es una marca de belleza que se ajusta a tus necesidades para que puedas lucir una piel suave y sedosa. Puedes elegir la opción que mejor se ajusta a tus necesidades entre el amplio catálogo de productos de ceras y cremas de depilación

Veet EasyWax Roll-On Eléctrico tiene un sistema de autocalentamiento de cera con el que podrás obtener unos resultados muy similares a los de un centro de belleza pero en tu propia casa. Un producto que ofrece una duración de hasta cuatro semanas puesto que elimina el vello de raíz. Este producto es apto para todo tipo de pieles.

Productos de depilación femenina de la firma Veet

El envase contiene: un dispositivo para calentar la cera con tapa, además de un recambio de cera depilatoria para roll-on de 50 ml para piernas, doce bandas, un folleto con las instrucciones de uso del producto, cuatro toallitas para un perfecto acabado.

Otro de los productos de la gama es la Cera Depilatoria a base de Azúcar Veet. Este producto está elaborado en ingredientes de origen natural que aportan una depilación duradera de hasta 28 días. Contiene Aceite de Argán Natural que produce un agradable efecto hidratación sobre la piel.

La Crema Depilatoria de Veet tiene un agradable aroma. Elaborado con tecnología Silk&Fresh. Mantiene la piel hidratada durante veinticuatro horas. Spawax Kit de Calentamiento de Cera sin Bandas te aporta una suavidad de un centro de belleza. Cuenta con sistema de calentamiento que derrite la cera, además de mantenerla en la temperatura adecuada. Este producto está elaborado para una aplicación suave. La cera se puede quitar fácilmente.

El producto contiene: un calentador de cera y la tapa, una espátula, un cable eléctrico, seis discos de cera sin bandas y un manual con información de la utilización del producto.

Otro producto de la firma Veet es la Cera de Precisión & Crema Post-Depilación Veet Facial que suma resultados duraderos a una piel cuidada. Este producto es especialmente recomendado para la eliminación del vello facial. A través de este producto puedes aplicar la cantidad de cera en el punto que necesites. Después, puedes reducir posibles molestias aplicando la Crema Post-Depilación, que está enriquecida con aloe vera. Sentirás tu piel muy suave e hidratada.