• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Si estás embarazada, el periodo de rebajas es un momento óptimo para crear un fondo de armario con prendas básicas para crear looks. El periodo de rebajas es un periodo temporal, por esta razón, conviene no llenar el fondo de armario con prendas premamá. Este es un buen periodo para hacer compras de moda, fomentando el valor del ahorro. ¿Cuáles son las prendas básicas del fondo de armario premamá?

Pantalón negro

El pantalón negro es un básico en cualquier etapa de la vida, también durante el embarazo. Estiliza la silueta, combina con una amplia variedad de tonos cromáticos y estilos. Por tanto, es una prenda que puedes conjuntar de forma práctica con distintas prendas de tu armario. Durante el verano, el pantalón blanco es otra prenda básica.

Prendas básicas de ropa premamá para comprar en rebajas

Vestidos

Los vestidos son prendas básicas y cómodas para vestir durante el verano. Diseños con una caída elegante y una textura agradable que miman tu piel como una segunda naturaleza. En ocasiones, para dar un toque distinto a tus vestidos también puedes optar por la fórmula de combinarlos con una camisa abierta.

Si quieres comprar pocos diseños, entonces, prioriza las creaciones sencillas, evitando los llamativos estampados. 

Pantalón vaquero

Un pantalón o una falda vaquera son también prendas básicas de moda premamá puesto que esta tendencia además de cómoda es también muy versátil. Elige prendas que reúnen la máxima de estética y confort.

Igualmente, la cazadora vaquera es un básico del fondo de armario y una tendencia que podrás combinar con pantalones, faldas o vestidos. Por tanto, al comprar un básico piensa en la funcionalidad que vas a dar a una prenda. 

Chaquetas

Las chaquetas no solo son útiles durante el invierno sino también durante el verano puesto que en muchos puntos de la geografía refresca durante la noche y la chaqueta se convierte en un básico indispensable. Una chaqueta en color rojo, gris, negro, azúl o marrón puede tener un lugar especial en tu armario. 

Camisetas de algodón

También puedes añadir a tu fondo de armario un amplio número de camisetas de algodón. Elige diseños de distintos colores y estampados. Este es un buen momento para comprar camisetas en rebajas ya que es muy posible que encuentres espectaculares descuentos en estas prendas. 

Renueva también las camisetas de tirantes puesto que estos diseños son cómodos para lucirlos, por ejemplo, debajo de camisas. Elige prendas de moda premamá que se ajustan a tu estilo y personalidad.  

Bañador premamá

También puedes consultar el catálogo de distintas marcas de moda premamá para echar un vistazo a las tendencias de trajes de baño para elegir bañadores para la temporada de verano. 

Complementos para personalizar los looks

Este es un buen momento para invertir en básicos con los que puedes personalizar tus looks actuales pero también, los futuros. Ya que podrás seguir luciendo los bolsos, productos de bisutería o calzado que te compres ahora. 

Disfruta del periodo de rebajas. Si no te apetece hacer los tiempos de espera en las tiendas, entonces, disfruta de las ventajas de las compras online.