• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El Día de la Madre es una fecha muy emotiva y especial en cualquier familia puesto que la madre es la máxima expresión de la vida, esa persona que está ahí siempre, en lo bueno y en lo malo.

Cuida de sus hijos al cien por cien. El Día de la Madre es especial incluso antes de dar a luz, en el embarazo, puesto que la conexión emocional con el feto ya es muy potente.

El Día de la Madre se festeja el próximo domingo. ¿Cómo celebrar este día especial?

Seis consejos para preparar el Día de la Madre 1. En primer lugar, haz un plan especial para esta fecha, rompe la rutina, anímate a organizar una comida familiar con tus padres para estar con ellos en un día tan bonito.

2. Al estar embarazada, intenta pensar en un regalo que puedes hacerte a ti misma para celebrar este día. No tienes por qué esperar a que un regalo te lo haga un amigo de una forma externa. Y además, no olvides comprar un regalo para tu madre.

3. La primavera propicia los planes al aire libre y los planes sociales tienen más protagonismo. Puedes salir a pasear, ir al cine, ver una obra de teatro, disfrutar de una tarde en el planetario…

4. Si estás embarazada, puedes realizar un ejercicio de coaching muy positivo: escribe una carta para tu bebé. Él no puede leerla pero sí la guardas de recuerdo sí podrá leerla algún día cuando crezca.

5. En el Día de la Madre, tú eres la protagonista, por tanto, mímate, cuídate y quiérete de verdad porque te lo mereces. Todo el amor que te das a ti misma también recae en el niño.

6. Disfruta de algún placer culinario porque la tentación de un buen postre es fantástica para dar las gracias por el regalo de ser madre.

La cuenta atrás para el Día de la Madre ya ha comenzado. Cuidar los pequeños detalles te ayuda a tener una familia feliz.