• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Adriana Abenia es uno de los rostros más simpáticos de la pequeña pantalla. Adriana Abenia, además de presentadora de televisión, también es autora del libro «Lo que moja la lluvia». 

La presentadora está de enhorabuena. Estrena el nuevo año compartiendo una noticia muy feliz: está embarazada.

Adriana Abenia espera su primer hijo: “Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado. ¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano! ¡Sumamos uno (o una) al equipo! ¡¡¡Va a ser muy divertido!!!”.

Adriana Abenia y Sergio Abad van a ser padresPor su parte, Sergio Abad también ha mostrado la intensa ilusión por este momento: “Aquí con mi chica, que no puede estar más preciosa, horneando el próximo fichaje del verano. Tremendamente ilusionados y felices”.

Adriana Abenia y Sergio Abad celebraron su aniversario de bodas el pasado 18 de diciembre: “Yo tampoco cambiaría ni un minuto de esta historia” dijo la presentadora. 

Silvia Abascal da a luz a su primera hija

Otras noticias bonitas en la prensa rosa también muestran el lado dulce de la maternidad en este 2018.

La actriz Silvia Abascal vive la emoción de este instante: “Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida, Leona”. El 11 de enero será siempre una fecha significativa en la vida de Silvia Abascal.

Silvia Abascal es una de las actrices más queridas del cine español y son muchas las personas que le han felicitado por esta buena noticia personal. 

El cumpleaños más feliz de Ariadne Artiles

La modelo Ariadne Artiles también ha celebrado su cumpleaños y lo ha hecho felizmente acompañada de su bebé. La modelo compartió la alegría del nacimiento de su bebé a través de estas palabras: “Y con el Año Nuevo un ángel llegó a casa. Nuestra pequeña Ari llega con el mejor de los regalos, su vida.

Quiero dar las gracias a todos por las infinitas muestras de cariño, por las flores, los regalos y sobre todo por el amor que nos habéis mandado y especialmente a las personas que hicieron de este sueño una realidad”.

El pasado 18 de enero, Ariadne Artiles sopló las velas de su tarta de cumpleaños en un momento muy especial en su vida. La modelo que a lo largo de su carrera ha realizado tantos viajes por motivos profesionales, ha celebrado este cumpleaños en su tierra natal. Compartió este mensaje tan bonito en Instagram: «Uno siempre vuelve a los sitios donde amó la vida». 

Puedes disfrutar de las publicaciones de Ariadne Artiles no solo a través de Instagram, sino también, a través de su blog. 

Eva González será madre en 2018

¿Qué otras famosas darán a luz durante este 2018? La modelo Eva González que vive un momento televisivo de gran éxito, también está felizmente embarazada. Hace unos días, celebraba el cumpleaños de su pareja Cayetano Rivera con estas palabras: «Por toda una vida a tu lado. Feliz cumpleaños mi amor». 

Experiencias de maternidad y felicidad. 

Foto – Instagram